Fe – Hora de cantar en casa

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Si quieres una actividad realmente divertida para hacer en casa o en el tiempo de canto que te ayude a demostrar cómo tener fe, ¡no busques más! Sus hijos disfrutarán sin duda de esta experiencia práctica con huevos que fomenta la fe. {haha}¡!

¡Utilicé este plan de clase hace años cuando enseñaba la canción Faith in singing time! Sin embargo, utilizarlo en casa es definitivamente más sencillo, ¡ya que no necesitas cultivar tantos! Asegúrate de utilizar lo que tengas a mano, ¡ya que eso es lo que hice yo!

Recuerdo que me sorprendió lo bien que crecía mi pequeño huerto de hierba de trigo. Incluso el consejero de primaria me preguntó si había hecho trampas y había traído plantas diferentes que había plantado semanas antes… ¡no! ¡Esto es lo que los niños habían plantado! Debería haber respondido con «¡Oh, hombres de poca fe!»

Encuentra mi plan de clase AQUÍ. Si quieres hacer esta actividad en casa, simplemente te sugiero que hagas toda la plantación en familia mientras escuchas la canción Faith. Después, puedes preguntar qué tiene que ver la fe con las semillas.

A continuación, pon los huevos al sol en un lugar cálido y obsérvalos crecer durante las dos semanas siguientes. Asegúrate de mantenerlo regado.

Vuelve y córtales el pelo y ponles cara cuando hayan crecido del todo. Consulte mi actividad AQUÍ para obtener más detalles al respecto.

Asegúrate de ver también todas mis otras ideas para cantar en casa AQUÍ.

Deja un comentario con tus ideas para enseñar la canción Faith en casa.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Hora de cantar en primaria Ideas para enseñar a rezar a un niño

Estas ideas para enseñar a cantar la canción de Primaria A Child’s Prayer ayudarán a que tu Primaria se enamore de nuevo de esta canción. Mi favorito es utilizar una actividad de emparejamiento que une la doble melodía. Pero elijas lo que elijas, estas ideas para la hora de cantar de A Child’s Prayer se adaptarán al estilo de aprendizaje y a las necesidades de tu Primaria.

Camille's Primary Ideas: The Holy Ghost singing time ideas

Ideas para cantar al Espíritu Santo

Usted puede notar un tema recurrente para la enseñanza del Espíritu Santo en el tiempo de canto … ASL simplificado. Sin embargo, si el canto por señas no es lo tuyo, mira estas otras ideas para enseñar El Espíritu Santo.

Camille's Primary Ideas: Baptism & Confirmation special edition friend magazine singing time ideas

Bautizo y Confirmación Edición especial Revista Amigo

¿Alguien más se ha dado cuenta de que la revista Amigo de agosto de 2023 es una edición especial? Se centra por completo en el bautismo y la confirmación, lo cual es un recurso realmente estupendo para los niños de Primaria que van a bautizarse.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!