Programa primario centrado en el hogar

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Han empezado a surgir ideas, sugerencias e incluso preocupaciones sobre qué hacer este otoño para el programa de primaria. ¿Cómo se puede tener un programa si no hemos sido capaces de aprender canciones de primaria juntos estos últimos meses? Voy a ser honesta, ¡estoy totalmente perdida para crear un programa primario centrado en el hogar!

Entonces recibí este correo electrónico de la Presidencia General de Primarias sobre los programas de primarias centradas en el hogar de 2020 en otoño.

¡Hurra por alguna dirección! Dice así:

Uno de nuestros mayores deseos es garantizar la seguridad de los niños y de quienes los guían y enseñan. Rezamos por ti y por los niños de tus pabellones y filiales.

Dado que no hemos podido reunirnos en Primaria durante muchos meses, reconocemos que es posible que este año no puedas celebrar una presentación de la reunión sacramental de niños. Todos echaremos de menos la elevación espiritual que supone recibir las enseñanzas de los niños, pero sabemos que nuestro Padre Celestial velará por ellos y los bendecirá mientras seguimos las directrices de seguridad locales y practicamos el distanciamiento social.

En lugar de hacer la presentación en la reunión sacramental, podría invitar a las familias a hacer una presentación en casa. Los niños mayores también podrían presentar lo que han aprendido en una actividad de Primaria realizada a través de la tecnología. Dichas presentaciones podrían centrarse en lo que los niños han aprendido este año de las Escrituras, la música y Ven, sígueme.

Como líderes de la Primaria, por favor, aconsejen juntos y en los consejos de barrio para ayudar a las familias en estos tiempos difíciles, prestando especial atención a los que más necesitan su cuidado y apoyo.

Ideas para un programa de primaria centrado en el hogar

Me encantaría saber qué planes específicos tiene su barrio o filial para su programa de primarias de este año. Deja un comentario con tus ideas para ayudar a otros (vale, ¡sobre todo a mí!) a elaborar sus propios planes.

He encontrado este hilo en la página de FB de Primary Music Leader AQUÍ por si te sirve de ayuda.

Puede ser divertido que las familias graben en vídeo a sus hijos respondiendo a estas preguntas:

  1. ¿Qué es lo que aprendí durante nuestra iglesia centrada en el hogar?
  2. ¿Cuál ha sido mi parte favorita de tener la iglesia en casa?

A continuación, cree un vídeo de todo ello o simplemente pídales que lo publiquen en la página de FB del pabellón o en cualquier otro medio para compartirlo. La pregunta 2 puede dar lugar a respuestas divertidas.

Asegúrate de ver todas mis otras ideas para cantar en casa AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!