Intento ser como Jesús Centrado en casa

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Modifiqué mi plan de clase para la hora de cantar «Intento ser como Jesús » para que estuviera centrado en el hogar. ¡Ahora puedes enseñar esta canción en casa O en el tiempo de canto! Y dado que esta semana Come Follow Me se centra en la visita de Cristo a las Américas, es una canción maravillosa en la que centrar tu atención.

Puedes encontrar mi plan de clase original para cantar esta canción AQUÍ. Y si te soy totalmente sincera, ¡cualquiera de los dos planes de clase funcionará en casa y en la iglesia!

Todo lo que hice básicamente fue tomar todas las imágenes de mi plan de lección original de la hora de cantar y ponerlas en una página. Ahora cada niño de tu familia (¡o de primaria!) puede tener su propia página:

Puedes acceder a mi imprimible en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Haz que los niños recorten las imágenes mientras escuchan I’m Trying to Be Like Jesus, ya sea en la aplicación Sing-Along App de tu teléfono o en el sitio web de la iglesia AQUÍ. También puede compartir el vídeo de YouTube aquí:

A continuación, vuelve a poner la canción y pídeles que ordenen las imágenes según las van escuchando. A continuación, vuelve a escuchar la canción para que comprueben su trabajo. Encuentra algo que corregir y escucha ¡OTRA VEZ!

Aquí tienes algunas ideas más:

  • Compite contra los demás jugadores. El primero que termine puede ir a hacer algo que Jesús haría (servir a alguien de alguna manera).
  • Recorta 2 juegos de imágenes, pégalos en cartulinas cuadradas (para que no se vean y tengan el mismo tamaño) y recórtalos para crear un juego de memoria. Juega a la memoria mientras escuchas la canción. El ganador puede volver a hacer algo que Jesús haría.

Asegúrate de ver todas mis ideas para cantar en casa AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > I’m Trying to Be Like Jesus.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!