Las familias pueden estar juntas para siempre – En casa, virtual o primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Tengo TONELADAS de variaciones para enseñar Las familias pueden estar juntas para siempre. Seguro que hay algo que puedes utilizar dependiendo de la situación de tu primaria, ya sea en casa, virtual o en primaria.

Virtual o centrado en el hogar:

  • Di a los niños que necesitarán utensilios para colorear y papel para la actividad.
  • Pon la canción para que los niños la escuchen. Utilice la aplicación Sing Along App o la música de la página web de la iglesia que se encuentra AQUÍ. Publica las palabras que necesites utilizando mi documento Publicar palabras AQUÍ.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts
  • Mientras los niños escuchan, pueden colorear un dibujo de su familia, ya sea en un papel que les repartas de antemano o en una hoja básica de papel servirá. He creado este documento para utilizarlo:

Puedes acceder a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

  • Escucha la canción tantas veces como sea necesario para que todos los niños terminen sus dibujos. Una vez terminada, vuelve a cantar la canción y pide a algunos niños que muestren las fotos de su familia. Repite con nuevos niños hasta que todos hayan tenido su turno.
  • Si quieres, tengo algunas preguntas que puedes hacer entre turno y turno AQUÍ.

Hora de cantar en Primaria

Si vuelves al horario habitual de canto en la sala de primaria, te recomiendo dividir la primaria en secciones para dibujar cada una de las líneas de la canción en grandes hojas de papel de carnicero. Más información AQUÍ.

Banda familiar

Para repasar un poco más esta canción, ¡mi actividad de la Banda Familiar AQUÍ es súper divertida! Si la hora de cantar es virtual, puede ser divertido dejar un miembro de la banda familiar a cada niño antes de la hora de cantar.

También puedes encontrar estos imprimibles en mi Biblioteca de recursos.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > Las familias pueden estar juntas para siempre. Los imprimibles de Family Band están archivados bajo el título de categoría > Family Band.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!