NUEVO Horario de Canto To-Go

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Acabo de lanzar un NUEVO formato para mi Singing Time Schedule – ¡ahora es Singing Time Schedule To-Go! Mi objetivo es ayudar a simplificar aún más la hora de cantar. Sólo tienes que descargarlo, imprimirlo y estarás preparado para todo el mes, ¡todos los meses!

Seré sincero, mi antiguo formato para mi horario de canto no funcionaba. Recibía constantemente comentarios sobre lo confuso que era. Así que he aprovechado este tiempo con el tiempo de canto cancelado para renovar completamente mi horario de canto.

Mi esperanza con mi Horario de Canto siempre ha sido aliviar su carga como Líder Musical de Primaria – no empeorarla. Quiero quitarte todo el trabajo de planificar cada lección semanal de canto que prepares.

Esto es lo que incluye:

  • Un planificador mensual de tiempo de canto rellenado (junto con uno en blanco para tu comodidad) como este de enero de 2020:
  • Lecciones resumidas para cada domingo:
  • Todos los imprimibles asociados que acompañan al resumen de cada lección:
  • ¡Y más! ¡Incluidas todas las letras de las canciones para publicar, canciones sugeridas del manual Come Follow Me-Primary, enlaces a todas las publicaciones de los planes de clase y mucho más!

Octubre de 2020

Horario de Canto To-Go

El programa Singing Time To-Go de este mes ya está listo… bueno, ¡para salir! Estoy emocionada de ofrecer este nuevo formato para ayudarles a sentirse confiados a la hora de cantar sin sentirse abrumados cada domingo.

El horario para cantar de noviembre de 2020 se publicará a finales de este mes. Siempre puede esperar que el calendario del mes siguiente esté listo antes de ese mes.

Mis planes de tiempo de canto serán fácilmente adaptables a cualquier situación actual en la que encuentres tu tiempo de canto. Ya sea en directo a través de Zoom, en vídeos pregrabados compartidos en YouTube o en la página de FB de su barrio, o cantando en persona en la sala de primaria (¡ojalá todos tuviéramos esa suerte!).

Únete a mi programa Singing Time To-Go por sólo 4,99 $/mes. Cancele en cualquier momento, ya sea al cabo de un mes, un año o cuando le den el alta.

Si quieres apuntarte o saber más sobre mi programa Singing Time To-Go, puedes encontrar los detalles aquí:

Dado que se trata de un nuevo formato, agradezco cualquier comentario o sugerencia que pueda ayudarnos a hacerlo más útil. Quiero que Camille’s Primary Ideas sea tu único recurso para la hora de cantar.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!