Te doy gracias, Padre

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Esta semana en Ven y Sígueme, Mormón mencionó cómo los Nefitas no se acordaban de agradecer a Dios por todo lo que los había bendecido. I Thank Thee, Dear Father es una canción perfecta para enseñar esta semana para ayudar a recordarnos de agradecer al Padre Celestial por «¡toda bendición!» Por no hablar de que es una de las canciones propuestas para cantar en noviembre.

Para llamar la atención, discute las 4 partes de la oración:

  • dirigiéndose al Padre Celestial
  • agradeciéndole
  • pidiéndole
  • cierre

Para añadir un elemento visual a este debate, he modificado una ilustración que se encuentra en el manual de guardería He aquí a tus pequeños AQUÍ:

He ampliado las imágenes para imprimirlas en 4 páginas. Esto es mejor publicarlo en el tablón. Puedes acceder a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Después de hablar de las 4 partes de la oración, toca la canción para los niños. Pídeles que escuchen las palabras para descubrir en qué categoría entran [the first verse is about thanking and the second verse is about asking].

Coloca las palabras de la canción según sea necesario mientras tú y los profesores cantáis (como hago yo AQUÍ), utiliza la aplicación Sing-Along App o la música que se encuentra en la página web de la iglesia AQUÍ.

Toma las respuestas y escribe las palabras en la pizarra debajo de las imágenes correctas. Repite, escuchando la canción, hasta que todas las respuestas estén en la pizarra:

Si el tiempo lo permite, pida a los niños que borren una palabra. Intenta recordar lo que se ha borrado mientras cantas la canción. Repite hasta que se hayan borrado todas las palabras.

Da testimonio de que nuestras oraciones son formas de expresar nuestra gratitud a nuestro Padre Celestial por todo lo que nos ha bendecido. Además, podemos pedirle cosas que podamos necesitar.

Más ideas:

  • Hay una idea AQUÍ que entra en más detalle sobre la oración que tal vez quieras incorporar a tu plan de clases.
  • En la canción dice «toda bendición». Pide a los niños que propongan ideas sobre algo por lo que estén agradecidos y que pertenezca a esa categoría. Pueden escribirlo en la pizarra después de cada vez que se cante la canción.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > I Thank Thee, Dear Father.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!