Yincana al aire libre de la Iglesia de Jesucristo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Esta semana en Venid en pos de mí aprendimos a llamar a la iglesia de Cristo según su nombre. No es de extrañar que la canción principal que se sugiere cantar este mes sea La Iglesia de Jesucristo, ¡ya que combina perfectamente con la lectura sugerida!

¡He enseñado La Iglesia de Jesucristo varias veces a lo largo de los años! Mi favorito es un plan de clases del tipo «búsqueda del tesoro» en el que se esconden imágenes por todo el edificio. Más información AQUÍ.

Si quieres hacer esta lección en casa, es divertido poner las imágenes en orden mientras cantas la canción.

Como la mayoría de nosotros aún no hemos vuelto a cantar, me pareció divertido colgar las distintas imágenes en el edificio y los terrenos de la iglesia. Las familias pueden venir al edificio en su propio tiempo el domingo para hacer la búsqueda del tesoro (o cuando decida hacerlo).

Empiece por la puerta principal de su edificio (o por donde entra la mayoría de la gente). Te sugiero que tengas a mano copias de esta hoja de ejercicios (colócalas en una carpeta de cartulina y pégalas en la puerta) junto con un bote de lápices:

O también tengo 2 copias por página para ahorrar en impresión si eso ayuda:

Puedes acceder a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

A continuación, cuelga las 9 páginas correspondientes del rotafolio que encontrarás en el sitio web de Susan Fitch AQUÍ en cualquier lugar que desees de los terrenos de la iglesia (tal vez en un protector de hojas):

Colgar hojas de rotafolio

Aquí tienes algunas ideas de dónde colgar las hojas del rotafolio:

  • Ventana de la iglesia
  • Placa con el nombre de la iglesia
  • Contenedor
  • Señal de aparcamiento para minusválidos
  • Poste de luz
  • Árboles
  • Arbustos
  • Valla

¿Alguna otra sugerencia? Si es así, ¡deja un comentario!

Si lo desea, pida a los niños que lleven sus páginas terminadas a su casa (o busque un lugar en la iglesia donde empezaron) con una cesta de recompensa/premio/chuchería que puedan coger y llevarse.

Algo nuevo y divertido para que los niños salgan al aire libre con este buen tiempo mientras aprenden una canción de primaria. ¡¡Una victoria total en mi libro!!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de Recursos bajo el título de canción > La Iglesia de Jesucristo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!