Buscar, reflexionar y rezar – En casa, virtual o en directo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Utilice esta idea de plan de lección para enseñar Buscar, Reflexionar y Rezar en el tiempo de canto, ¡virtualmente o centrado en casa!

¡Este es un plan de lección divertido que hace que los niños {¡bastante literalmente!} busquen! ¡Usted puede encontrar mi post original AQUÍ que funciona muy bien si usted está en el tiempo de canto! Esto es lo que sugiero modificar si estás enseñando virtualmente o centrado en casa:

Prácticamente

Para la primaria júnior, coloca todas las imágenes en el tablero/pared al azar. Haz que los niños encuentren en casa algo con lo que «buscar», que podría ser:

  • linterna
  • tubo vacío de papel higiénico o de toalla de papel
  • prismáticos
  • lupa
  • un trozo de papel enrollado y pegado en un tubo
  • o sólo sus dedos ;).

Continúe con el plan de la lección como se indica en el enlace original haciendo que los niños busquen la siguiente imagen correcta, colocando las imágenes en orden a medida que las descubren.

El plan de la lección para el Sr. puede seguir siendo el mismo.

Centrados en el hogar

Para Jr. sugiero que las familias coloquen las imágenes más pequeñas (impresiones en 1 página) por sus casas y las busquen utilizando un elemento de búsqueda como el indicado anteriormente. ¿Qué divertido sería buscar todos estos objetos en una casa oscura?

Una vez encontradas, haz que los niños escuchen la canción aquí y pongan las imágenes en orden:

Repítelo tantas veces como sea necesario para que quede correcto.

A continuación, empieza a eliminar imágenes para ver qué se puede recordar.

Las actividades del Sr. también se pueden completar tal cual. ¡¡Sólo asegúrate de enviar una clave de respuestas!!

Clave de respuestas

  • Página 1: Mapa de la melodía. Rellena los espacios en blanco con las palabras correctas. «Sé que las escrituras son ciertas».
  • Página 2: Cuadro de frases ¡sólo para versículos! La primera línea es la primera frase, la segunda línea es la segunda frase. Observa cómo la 3ª frase tiene un enunciado diferente. Luego la 4ª frase.
  • Página 3: Descifrando el código. Cada punto representa una palabra de la canción. Los puntos amarillos son todas las palabras que se refieren a «mí», incluidos «yo» y «yo». El rojo es «amor» y «corazón», los puntos azules son todas las palabras que empiezan por «S» y los verdes son las palabras que se refieren a Cristo.
  • Página 6: Scripture Match-Up. Las referencias de las escrituras están todas fuera de orden y necesitan una línea trazada a su frase correspondiente (que están todas en orden). Traza una línea desde la escritura hasta la frase correcta. Discutir rápidamente cada frase y la escritura una vez que se encuentra una coincidencia. Canta las frases después de emparejar cada una. La página 10 es la clave de respuestas.

Si usted está buscando más planes de lecciones que pueden ser atendidos a casa centrado o virtual, echa un vistazo a mis posts AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!