Cena de Acción de Gracias

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Si quieres sentirte agradecido a la hora de cantar, ¡crea una cena de Acción de Gracias a la hora de cantar! Puedes cantar las canciones que quieras con este plan de clase, pero a continuación te hago algunas sugerencias.

Me ENCANTÓ esta idea AQUÍ que vi hace unos años publicada en el grupo de FB Primary Music Leaders. Así que he hecho lo que mejor se me da y lo he convertido en un plan de clase con imprimibles. ¡Sí!

He creado un documento que incluye 10 páginas de menús para la cena de Acción de Gracias. Esta es una página de muestra con un delicioso pavo:

Las imágenes se imprimen una por página, bonitas y grandes. De esta manera se pueden ver cuando se cuelgan en la pizarra/pared, especialmente si estás haciendo el tiempo de canto virtualmente así:

Sugiero imprimir en cartulina, recortar, plastificar y volver a recortar. Al menos, eso hice yo. Esta actividad es para hacerla una sola vez. ¡¡¡Crea los imprimibles y reutilízalos cada año o así en Acción de Gracias!!!

CONSEJO PARA LAMINAR: ¡Comprueba más detalles sobre mi laminadora favorita AQUÍ si lo necesitas! Suelen salir a la venta por estas fechas.

Luego hay una página con los artículos de agradecimiento y una canción de coordinación para cantar:

Recorta cada sección y pégala en la parte posterior de los dibujos. No recomiendo plastificarlas por detrás. Así podrás intercambiar las fotos en el futuro si alguna vez lo necesitas. Como hice aquí:

Hay más secciones de agradecimiento/canciones (13) que imágenes de la cena de Acción de Gracias (10). Tendrás suerte si consigues ver las 10 imágenes, así que elige las canciones que más te gusten.

Así que deja que los niños elijan un alimento, respondan a la pregunta del reverso y canten la canción. Asegúrate de poner la letra como lo hago yo AQUÍ, usa la App Sing-Along o la música de la página web de la iglesia AQUÍ.

Acceso a los imprimibles

Puedes acceder a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

La idea es sencilla… exponer en la pizarra las imágenes prediseñadas de alimentos. Los niños eligen un alimento. Anótala y pídeles (o a otro niño o incluso a todos los niños para que puedan participar más) que respondan a la pregunta y luego canten la canción sugerida.

Otras opciones

Si de verdad quieres ir a por todas en tu cena, trae comida de verdad (¡los paquetes pueden estar vacíos!) para tu cena de Acción de Gracias a la hora de cantar. Pon una mesa completa con cubiertos y mantel. He aquí algunas sugerencias alimentarias:

  • Pavo envasado, pechuga de pavo o fiambre de pavo
  • Patatas instantáneas
  • Relleno en caja
  • Sobre de salsa
  • Judías verdes (frescas o en conserva)
  • Salsa de arándanos (fresca o enlatada)
  • Ñames (frescos o en conserva)
  • Corteza de tarta precocinada
  • etc.

¡Asegúrese de revisar todas mis otras ideas de tiempo de canto de Acción de Gracias AQUÍ para más ideas!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Thanksgiving > Thanksgiving Dinner Table.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!