Jesús dijo que amáramos a todos

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Me ENCANTA usar ASL simplificado para enseñar canciones de primaria! Cuando enseñes la canción de la Primaria, Jesus Said Love Everyone, te sugiero que utilices ASL simplificado. Los carteles ayudan a transmitir el sencillo mensaje de la canción.

Si nunca has enseñado ASL cantando, ¡no temas! En realidad, es bastante sencillo una vez que uno mismo se ha aprendido las señales ;). Para más consejos, echa un vistazo a mi post sobre cómo hacer señas a la hora de cantar.

Para enseñar Jesus Said Love Everyone usando ASL, encontré este fantástico post. Incluso incluye un rápido vídeo de demostración de las señales. También he escrito notas (¡lo siento si no tienen sentido para nadie más que para mí!)

Puedes acceder a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Más ASL para Jesús dijo ama a todo el mundo

Mira el ASL de Holly para Jesus Said Love Everyone. Tenga en cuenta que si utiliza los vídeos de Holly, mis acciones mecanografiadas son un poco diferentes, ya que se relacionan con el vídeo:

Cuando presento una canción utilizando ASL, empiezo haciendo señas de toda la canción. Yo suelo poner la canción utilizando la aplicación Sing Along App y altavoces, pero también puedes utilizar música de la página web de la Iglesia. También puedes colgar las palabras utilizando este formato de rotafolio.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Luego me gusta enseñar cada uno de los signos a los niños, añadiendo gradualmente cada signo y cantando la canción. Con el tiempo aprender toda la canción con los signos. Una vez que hemos cantado la canción entera unas cuantas veces, ¡me gusta sacar bufandas! Añaden una dinámica muy divertida.

Yo compré el mío en Amazon. Visita mi tienda para ver el enlace.

Movimiento adicional

Prueba a pasar un corazón de algún tipo (un saco de judías o una almohada con forma de corazón). Canta la canción mientras se pasa el corazón, mostrando amor a todo el mundo. ¡¡Perfecto para la guardería!!

¿No te encanta la imagen de portada de este post? Encuentra el original. Puede ser divertido imprimirlo y colgarlo en el tablón de anuncios para acompañar la canción mientras la enseñas. También lo tengo disponible en mi Biblioteca de Recursos.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > Jesus Said Love Everyone.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!