Regalo de cumpleaños primario: Billete dorado de cumpleaños – Home Centered

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¿Necesita su primario un sencillo regalo de cumpleaños primario para 2021? ¿Tiene que ser algo que se pueda dejar en casa? He modificado mi Golden Birthday Ticket para que esté centrado en el hogar, ¡de modo que puedas reconocer fácilmente y con seguridad los cumpleaños de los niños de primaria en casa!

Si he de ser sincera, y esta es totalmente mi opinión, todo reconocimiento de cumpleaños debería hacerse en casa. Especialmente con los recientes cambios en el horario de la iglesia, simplemente no hay mucho tiempo para reconocer los cumpleaños durante el bloque de 2 horas de reunión.

Pero no me malinterpretes, creo que repartir rápidamente un «Billete dorado de cumpleaños» entre las clases de primaria para que el niño pueda ir a ver al obispo es rápido, fácil y ¡una forma estupenda de conseguir que todos los niños saluden al obispo!

Pero para la mayor parte de la iglesia, la hora de cantar está en suspenso por ahora. Eso significa que el reconocimiento de los cumpleaños debe hacerse en casa. Así que he modificado mi Imprimible Billete Dorado de Cumpleaños para hacer precisamente eso.

¡Echa un vistazo a mi post original Golden Birthday Ticket AQUÍ que tiene más detalles!

Puedes acceder a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Nuestro plan es adjuntar una chocolatina a cada billete y dejarlo en casa de cada niño el día de su cumpleaños o el domingo anterior.

Enviaremos un correo electrónico la semana del cumpleaños del niño con una carta adjunta que contiene el boleto de cumpleaños e instrucciones para ir a la casa del Obispo a recoger su regalo. Puede encontrar más detalles AQUÍ sobre nuestro regalo.

Otras ideas de regalos pueden ser los anillos del templo para niños de la iglesia AQUÍ, los libros para colorear de Doctrina y Convenios AQUÍ (lo regalamos en Navidad AQUÍ), etc.

Asegúrese de revisar todas las otras cosas que nuestra primaria ha hecho para reconocer los cumpleaños de los niños de primaria en el pasado AQUÍ. Estos bloques del Artículo de Fe fueron un GRAN éxito y podrían encajar muy bien con el estudio de Doctrina y Pactos de 2021.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Cumpleaños.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!