Singo de Navidad – Virtual, en casa o en directo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Esta es otra actividad navideña que se puede hacer virtualmente, en casa o cantando. Y una gran noticia, ¡tengo MÁS hojas de singo de Navidad! Ya están disponibles 70 hojas individuales de singo para descargar e imprimir en mi Biblioteca de recursos.

Encuentra mi plan de lección original AQUÍ con detalles sobre cómo jugar.

Centrados en el hogar

Si tu escuela primaria tiene una versión centrada en casa de la hora de cantar (¡como yo!), te sugiero que imprimas hojas para todos tus niños de primaria y las dejes en sus casas o que ellos las recojan después de la reunión sacramental del domingo (ese es mi plan). Incluye las tarjetas de visita, los M&M (o algo con lo que marcar) y las instrucciones de juego. Esto también es un regalo divertido.

He creado estas instrucciones (el código QR enlaza con mi lista de reproducción de YouTube):

Y luego hice una versión de una página de las tarjetas de visita:

Los imprimibles se encuentran en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Mi impresora tiene un ajuste que me permite imprimir 2 copias por página, así que imprimí todo en una hoja de papel de tamaño medio y luego las corté por la mitad. Así se crearon 2 copias de cada hoja de singo, por lo que me aseguré de que ninguna familia recibiera las mismas 2 hojas. En el reverso de las hojas de singo imprimí las instrucciones, también a mitad de tamaño. así:

DELANTERO:

ATRÁS:

Si eso no es posible en tu centro de primaria, envíalo todo por correo electrónico para que las familias lo impriman en casa. Asegúrate de incluir tarjetas de visita e instrucciones para cantar las canciones.

Las familias pueden realizar la actividad todos juntos.

Cuando se canta una canción, pueden verla utilizando la aplicación Sing-Along o he creado una lista de reproducción de Christmas Singo en YouTube AQUÍ. El código QR de las instrucciones que he creado enlaza con esta lista de reproducción.

Virtual

La actividad virtual del Singo de Navidad se desarrolla igual que en el tiempo de canto, pero sólo tienes que asegurarte de que se distribuyen las hojas de Singo a los niños. De nuevo, entréguelas directamente o envíelas por correo electrónico para que puedan imprimir las suyas. A continuación, ejecute la actividad como de costumbre.

También tengo 2 versiones en mosaico de los cartones Singo que puedes colocar fácilmente y dividir la primaria en 2 grupos. De este modo, no sería necesario distribuir nada.

Si tienes más sugerencias para utilizar el Singo Navideño virtualmente o en casa, ¡¡deja un comentario!!

¡¡¡Tengo algunas otras variaciones de Navidad Singo AQUÍ también incluyendo yoga elf!!! Además, asegúrate de echar un vistazo a más de mis posts sobre la hora de cantar en Navidad AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos en la Categoría Título > Christmas > Christmas Singo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!