Desafío para líderes musicales de primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¿Alguna vez te has propuesto un reto para tu primaria que implique hacer algo en casa que sea una especie de extra? ¿Ni obligatorio, ni esperado, ni siquiera necesario? ¿Pero sabes que se beneficiarán si completan tu reto del tiempo de canto? Pues bien, se han cambiado las tornas y ahora nos toca a nosotros, como líderes musicales de primaria, estar a la altura de las circunstancias. ¡Así que les presento un RETO PARA LÍDERES DE MÚSICA PRIMARIA!

En la actualidad, no existe un mandato de tiempo de canto (o primario) de la Junta General. El tiempo de canto debe estar centrado en el hogar y apoyado por la iglesia. Pero fíjate que no está centrado en el hogar ¡sin nada de la iglesia!

ACTUALIZACIÓN: El 01/07/2020, recibí un correo electrónico que enlazaba con este vídeo AQUÍ titulado Crear experiencias primarias en casa. Le recomiendo encarecidamente que lo vea. Otro enlace relacionado enviado en el correo electrónico fue Iglesia centrada en el hogar lejos de casa AQUÍ.

Pero, ¿cuántas familias conoces que asuman por sí solas esa responsabilidad de cantar la hora? Desde la perspectiva de un padre, ¡seguro que no son muchos!

Así que ahí es donde nosotros, como líderes de música de primaria, tenemos que entrar. Las familias siempre pueden utilizar cualquier tipo de dirección, ideas y / o ayuda con el tiempo de canto en casa.

El desafío

Así pues, ¡voy a lanzar un Reto para Líderes de Música de Primaria! Enero siempre es un buen momento para fijarse objetivos, así que ¿por qué no?

Esto es más que nada para mí, así que por favor no sientan que me estoy metiendo con nadie. ¡Lo que te retes a hacer es entre tú, tu presidencia primaria y el Señor! Todos tenemos recursos, talentos y dinámicas de barrio diferentes para crear momentos de canto para nuestros niños de primaria.

Así que ponte un reto que sepas que puedes conseguir. Las ideas incluyen:

  • Envío de un correo electrónico semanal/mensual a las familias con ideas y actividades para la hora de cantar que puedan poner en práctica por sí mismas.
  • Creación de un vídeo semanal/mensual con actividades de canto para los niños de primaria.
  • Disponer de tiempo de canto/primario virtualmente a través de opciones de chat virtual
  • Dejar las actividades en casa de los niños o hacer que vengan a su casa o al edificio de la iglesia para hacer algo en su propio tiempo y conveniencia.
  • Una combinación de todo lo anterior.

Lo maravilloso de las restricciones de Covid es lo creativos que nos hemos vuelto. Me ha dado un toque de atención (¡no es que lo buscara necesariamente!) para intentar realmente magnificar mi vocación de una forma que nunca pensé que fuera posible.

Mi reto

He decidido que, dadas mis capacidades, la dinámica del barrio y el trabajo con mi presidencia primaria, me estoy retando a mí mismo a magnificar mi tiempo de canto llamando:

Envío semanal de una actividad de canto por correo electrónico a todas nuestras familias de primaria. De vez en cuando, puedo tener artículos que pueden venir a recoger, dejar, videos para ver como me siento inspirado para hacerlo.

Esto seguirá en vigor mientras no nos veamos en persona para cantar la hora.

Así que ahí lo tienes… ¡es a lo que soy capaz de comprometerme este año al canto! Sé que mis talentos no consisten en elaborar un vídeo semanal sobre la hora de cantar cada semana, así que no voy a comprometerme a ello.

Pero conozco a otros que prefieren ese método, ¡lo cual es maravilloso! ¡Y hasta lo han compartido conmigo! ¡Gracias!

Ahora me gustaría retaros a todos a hacer lo mismo. Echa un vistazo a cómo puedes magnificar tu vocación este año en tiempo de canto dadas nuestras circunstancias únicas. Habla con tu presidencia primaria y con el Señor y ¡decide hacer algo! Ya sea grande o pequeño, ¡no importa! Lo que hagas será diferente de lo que hagan los demás.

Obstáculos a la hora de cantar

Sé que la mayor queja sobre la hora de cantar en casa es que casi nadie participa. Pero, ¿qué pasa con esas pocas familias que sí lo hacen? Les estás ayudando. Siga ayudando, aunque se trate de un solo niño o familia primaria. Cristo nunca dejaría de hacer algo porque no ayudara a las masas. Siempre se paraba para ayudar a aquel.

¿A qué otros obstáculos se enfrenta? Me encantaría saberlo.

Comprométete con el reto

Ponga por escrito su reto personal Pégalo en tu refrigerador, anótalo en tu teléfono, envía un correo electrónico a tu líder musical principal, escríbelo en la página de Facebook de PML, ¡lo que sea!

¡Lo que realmente me encantaría es ver este post lleno de comentarios que contengan tus Retos personales de Líder Musical de Primaria! Puede que inspires a otro líder musical que esté luchando con qué hacer este año a la hora de cantar. Sepan que la lucha es real.

Me encanta lo que esta hermana ha programado para el tiempo de canto de su barrio:

Encuentra su post en el grupo de FB de Primary Music Leader AQUÍ con algunos detalles más. ¡¡Gracias por compartir Katie!!

¡Y no te preocupes! ¡No te dejaré colgado! ¡Estaré aquí cada semana como lo he hecho durante más de 10 años con posts al canto que contienen ideas para que las pongas en práctica en tus primarias!

Ya tengo un montón de ideas para este año y muchas más en camino. Echa un vistazo a todo lo que tengo para 2021 AQUÍ.

Así que, ¡hagamos de 2021 el mejor año en tiempo de canto! Desafíate a ti mismo a magnificar tu llamado como Líder Musical Primario, ¡incluso cuando no sea necesariamente necesario en este momento!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!