Historia familiar – Lo hago en casa, virtual o en directo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Es hora de decorar el árbol! Bueno, el árbol genealógico. Ayuda a los niños a decorar su «árbol genealógico» con esta actividad para cantar. Si ha estado posponiendo la colocación del árbol de Navidad, ¡está de suerte! Utilízalo esta semana para enseñar Historia Familiar – Lo estoy haciendo. Pero si no, no te preocupes, ¡tengo MUCHAS opciones!

Hace ya varios años que Historia Familiar – ¡Yo lo hago! no se enseña en horario de canto. He modificado ligeramente mi actividad de tiempo de canto para esta canción AQUÍ para que sea centrada en casa o virtual si lo necesitas.

Las imágenes que he creado pueden encontrarse en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Centrados en el hogar

No hace falta cambiar mucho para hacer esta actividad en casa. Si necesitas un árbol, ¡te sugiero que lo dibujes! Ya sea en papel de carnicero, en una cartulina o uniendo varias hojas de papel con cinta adhesiva. A continuación, dibuja el contorno de un árbol y cuélgalo en la parte posterior de una puerta o en una pared abierta.

Una vez que tengas tu árbol, esconde los cuadrados de clipart por tu casa. Reproduce el vídeo para cantar mientras los niños encuentran las imágenes:

Cuelga las imágenes en el árbol mientras vuelves a escuchar la canción, colocándolas en orden. Repítelo tantas veces como necesites hasta que todas las imágenes estén colgadas en orden.

Después, pide a los niños que completen su propio árbol genealógico haciendo un dibujo de su familia para colgarlo en el árbol. Mientras colorean, pídeles que escuchen el vídeo para cantar.

Virtual

Si necesita una opción virtual para esta canción, le sugiero que muestre un árbol vacío. Cuelga las imágenes desordenadas en la pared junto al árbol. Los niños pueden imaginar la siguiente imagen para colgar en el árbol mientras cantan la canción. A continuación, pueden elegir las imágenes que desean eliminar.

Deja que luego coloreen un dibujo de sus familias que puedan enseñar al resto de la primaria.

Para más planes de lecciones de Música para cantar 2021, echa un vistazo a todos mis posts AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > Family History – I Am Doing It.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!