Susan Fitch Doctrina y Pactos Kits de actividades

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Susan fitch tiene los MEJORES Kits de Actividades de Doctrina y Pactos ahora disponibles! Sus ilustraciones de la Primera Visión, la Familia Smith y los Testigos forman parte ahora de las actividades para niños. ¡Nuestra Primaria los utilizará como regalos de cumpleaños este año! Siga leyendo para conocer más detalles…

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Echa un vistazo a los Kits de Actividades de Susan Fitch para la Doctrina y Pactos con más información. O compra los kits de actividades de Doctrina y Pactos directamente en su tienda de Etsy.

También hay un juego de bingo de D&C disponible AQUÍ que es similar.

O Pegatinas de Escrituras y Pegatinas de Tarjetas de Datos Divertidos AQUÍ. ¡Súper mono!

Idea de regalo de cumpleaños para la Primaria de Doctrina y Pactos

Nuestra Primaria celebra su primer cumpleaños del año y estamos creando paquetes de actividades como regalo de cumpleaños (¡con un POCO de caramelo!). Las familias recibirán por correo electrónico una carta con un Billete Dorado de Cumpleaños la semana del cumpleaños del niño de Primaria. El correo electrónico les ordena dirigirse al domicilio del obispo para recoger un regalo de cumpleaños. ¡Tranquilo!

La Primaria abastecerá al obispo con kits de actividades impresos y empaquetados. Decidimos imprimir las pegatinas de las escrituras y las tarjetas de datos curiosos para que los niños las pegaran en sus escrituras, ya que regalamos libros para colorear en Navidad (más detalles AQUÍ):

Compré estas hojas de pegatinas transparentes que no son tan mate como esperaba pero eran baratas y funcionarán bien (enlace de afiliado de Amazon):

Esta es la carta que las familias reciben por correo electrónico. En la parte inferior de nuestra carta figura el nombre y la dirección de nuestro obispo. Lo he dejado aquí por razones obvias ;).

También tengo una versión para presidente de Primarias (recoger billete en casa del presidente de Primarias). Hay espacio suficiente para que añadas la información de tu propia Primaria o simplemente la añadas en el cuerpo del correo electrónico.

Estas cartas de boleto de cumpleaños dorado están disponibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Más detalles sobre mi original Golden Birthday Ticket son idea AQUÍ. Contiene otro método de utilizar el Billete Dorado de Cumpleaños si le interesa.

Si te encanta Susan Fitch, querrás ver de qué otra forma utilizo todo su material AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Cumpleaños.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!