Cuando me bauticen – En casa, virtual o en directo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Este es mi plan de clase ABSOLUTAMENTE favorito publicado en mi sitio web. Hay algo en la forma en que vincula el mensaje espiritual de una manera tan visual. De todos modos, si está buscando una forma maravillosa de enseñar Cuando me bauticen, ¡le sugiero encarecidamente este plan de clase para la hora de cantar!

Mi plan de clase original está AQUÍ. Es perfecto para enseñar a cantar. Sin embargo, si tu primaria es virtual o está centrada en casa, ¡no temas! Tengo algunas modificaciones a continuación. También tengo un vídeo de demostración por si te sirve de ayuda, ¡así que échale un vistazo!

En casa o virtual

Le sugiero que pida a sus hijos de primaria que hagan varitas mágicas O que las repartan después de la reunión sacramental o que las distribuyan en los hogares de niños.

También puedes repartir materiales para que los niños hagan los suyos propios. Echa un vistazo a mi post AQUÍ sobre varitas con ideas para las caseras o donde compro las mías.

Pero si no tienes tiempo para eso, los niños también pueden utilizar un paño, un pañuelo o simplemente sus manos.

Para empezar, comparte el vídeo de Cuando me bauticen:

Vea el vídeo Cuando me bauticen:

Después de ver el vídeo, discute las 3 formas en que esta canción trata sobre el arco iris y la lluvia:

  • Habla sobre el arco iris y la lluvia: Haz que los niños levanten la varita o la mano mientras escuchan las palabras arco iris y lluvia.
  • Suena como el arco iris y la lluvia: Canta las estrofas suaves con sonidos largos, también conocidos como legato (como un arco iris) y el estribillo entrecortado con sonidos cortos también conocidos como staccato (como las gotas de lluvia). Haz que los niños muevan las varitas o la mano suavemente cuando canten las estrofas y luego entrecortadamente cuando canten el estribillo.
  • Movimientos como el arco iris y la lluvia: Haz que los niños dibujen un gran arco iris con la varita o la mano mientras cantan cada frase de los versos. Observa que las notas suben y luego bajan, ¡como si estuvieran dibujando un arco iris!
    Cuando canten el estribillo, pídeles que muevan la mano o la varita hacia arriba o hacia abajo según suban o bajen las notas. Estas notas se mueven como gotas de lluvia por todo el cielo.

Lynsie también compartió los videos que creó para su primaria usando este plan de lecciones aquí si le sirve de ayuda:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!