¡Ha Resucitado! Canción de Pascua de El Amigo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Este año, la Pascua cae el primer domingo de abril, que también es la Conferencia General. Así que no hay momento equivocado para reconocer la Pascua cantando. La revista Amigo de marzo de 2021 contiene una fantástica actividad titulada ¡Ha resucitado! que he adaptado fácilmente a un plan de clase de canto con temática de Pascua.

La actividad del Amigo se encuentra en línea AQUÍ. Las instrucciones dicen que basta con recortar los cuadrados para crear un librito de Pascua. He añadido una canción principal que coincide con cada página:

Puedes acceder a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Los niños de primaria pueden escuchar o cantar cada canción mientras hojean y leen su libro. Las canciones que he añadido son:

  1. Hosanna p. 67
  2. Hermoso Salvador p. 63
  3. Jesús dijo Ama a todos p. 61
  4. Pensar en Jesús p. 71
  5. Getsemaní
  6. Murió para que pudiéramos volver a vivir p. 65
  7. ¿Volvió a vivir Jesús? P. 64
  8. Jesús ha resucitado p. 70

Una vez que los niños recortan las páginas y hacen los agujeros, lo atan todo con cordeles, cintas, broches, anillas, etc.

Hora de cantar en casa

Si tu clase de primaria se reúne en casa para cantar en casa, haz que los niños creen su cuaderno y vean vídeos para cantar cada una de las canciones que aparecen en cada página. Tengo una lista de reproducción de YouTube AQUÍ que contiene todas las canciones.

Virtual o en directo

Si tu primaria se reúne virtualmente o en persona, haz que los niños creen sus libros mientras suenan las canciones en un teléfono/altavoz o desde el piano mientras tú y los profesores cantáis. Una vez completados los libros, lee las inscripciones de cada página y luego cantad todos juntos de nuevo todas las canciones. Publicar palabras según sea necesario como lo hago AQUÍ.

También puedes echar un vistazo a todos mis posts anteriores sobre la Pascua AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos en la Categoría Título > Pascua > ¡Ha Resucitado!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!