La Iglesia de Jesucristo centrada en el hogar, virtual o presencial

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Si tu primaria no ha hecho esta búsqueda del tesoro para la canción La Iglesia de Jesucristo, ¡realmente deberías hacerlo! El tiempo empieza a ser espléndido y esta actividad hará que tus hijos salgan al aire libre si decides organizarla en los alrededores del edificio de tu iglesia.

Encuentra AQUÍ los detalles sobre la búsqueda del tesoro. O mi plan de lección original es AQUÍ que es perfecto para hacer en el tiempo de canto.

Lynsie es muy amable y de vez en cuando comparte sus versiones de mis planes de clase. Ha creado una lista de reproducción en YouTube AQUÍ que desglosa la canción en cada parada. También ha adaptado la búsqueda del tesoro para que las familias puedan hacerla en casa por su cuenta si lo necesitan, ¡qué ingeniosa! Puedes acceder a sus documentos si haces clic en la descripción de la lista de reproducción.

Sáltate la búsqueda del tesoro

Si una búsqueda del tesoro no es factible para tu primaria, ¡hay una idea encontrada en el 2021 Amigo de Marzo para esta canción que suena súper simple y divertida!

Lo sugiere:

Busca algo con lo que puedas construir, como bloques, palos u otros objetos. A continuación, haz una carrera para construir un pequeño edificio de la Iglesia con ellos.

¿A qué niño de primaria no le encantaría construir su propia iglesia con palitos de helado o cualquier otro objeto que tenga por casa? ¡Enciende el vídeo para cantar esta canción mientras se construye!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!