Merry Bells 2.0 y REGALO

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Estoy SUPER emocionada de compartir esto con ustedes! Brad de Merry Bells ha estado muy ocupado. Se ha propuesto fabricar las mejores campanas de mano del mercado y creo que lo ha conseguido.

Esto es lo que sé:

Acabamos de recibir nuestro nuevo lote de campanas de nuevo diseño. Son las mejores campanas del mercado. Entre las mejoras se incluye un mango robusto, moldeado y de alta calidad con un inserto en el extremo en lugar de una pegatina que muestra la nota/número. También tenemos un muelle nuevo y mejorado… y un soporte para DVD de 5 ranuras que ahora puede contener todos los DVD de Merry Bells de la caja.

Brad me ha enviado una nueva caja para que la compruebe. ¡Puedo dar fe de que estas campanas son realmente de alta calidad! Esto es lo que pienso:

Mango

Lo primero en lo que me fijé fue en el mango. No hay ninguna pegatina en el extremo que acabe despegándose o volviéndose indescifrable. Además, ahora está contorneada para que el agarre sea más cómodo.

Estuche para campanas

No encontrarás una funda más resistente que la versión de Merry Bells. El acolchado interior mantiene las campanas acolchadas y seguras mientras se guardan y transportan. Lo que ha cambiado es que ahora el maletín contiene espacio suficiente para guardar todos los DVD de Merry Bells (se venden por separado, excepto el DVD de Navidad que está incluido).

Primavera

Esta es la actualización más importante. El muelle se ha mejorado para que sea de alta calidad y hermético. No se rompe ni se estira por el uso excesivo o el típico mal uso (¡gracias Rayos de Sol!).

La calidad de las campanas es similar, si no mejor, que la de la marca Kids Play, ¡que me encanta! Así que, si has estado pensando en comprar un juego de campanas para tu primaria, ¡te sugiero ALTAMENTE que lo hagas!

Los lectores de Camille’s Primary Ideas también pueden obtener un 10% de descuento utilizando el código de cupón cpi10%off en el momento de pagar.

Recibo una pequeña comisión por las ventas, pero no los recomendaría si no me ENCANTARA este producto.

A menudo utilizo las campanillas y las campanillas de mano para cantar. ¡Puedes echar un vistazo a todos mis posts AQUÍ donde he usado campanas de mano para que veas lo versátiles que son a la hora de cantar!

Tengo TONELADAS de tablas de campanas disponibles para ayudarte a usar las campanas en el tiempo de canto. Si no estás familiarizado con el uso de campanas de mano, asegúrate de echar un vistazo a mi post AQUÍ sobre el uso de campanas de mano en primaria.

El sorteo está cerrado. Los ganadores se anunciarán el 29 de marzo.

Regalo

Y ahora, el sorteo. ¡De alguna manera me las arreglé para tener varios juegos extra de Merry Bells que son completamente nuevos! Estoy cansada de almacenarlos así que esto es lo que tengo para regalar:

  • 2 juegos de Merry Bells (el modelo original más antiguo de Merry Bells) que incluyen un DVD de Navidad y un DVD de canciones primarias.
  • 1 NUEVO Merry Bells 2.0 (listado arriba) que incluye los 5 DVDs

3 ganadores en total

Si estás interesado en participar en el sorteo, esto es lo que tienes que hacer:

  • Sigue mi página de Instagram AQUÍ
  • Suscríbete a mi canal de YouTube AQUÍ
  • Deja un comentario con tu nombre de pila diciéndome que hiciste los otros 2 puntos y tal vez tu canción favorita de primaria, sólo por diversión ;).

¿Es fácil? El sorteo estará abierto hasta el lunes 22 de marzo. Los ganadores se anunciarán el lunes 29 de marzo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!