Jesús ha resucitado – Hora de cantar en casa, virtual o en directo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Enseña la canción principal, ¡Jesús ha resucitado en casa, virtualmente o en el tiempo de canto! Es la canción perfecta para enseñar en Semana Santa. ¡¡Especialmente con las campanas!! Pero si no tienes campanas, no te preocupes… ¡no son necesarias!

Hora de cantar o virtual

Mi plan de lección original para esta canción AQUÍ es ideal para utilizar si usted es capaz de reunirse para cantar tiempo. Modifícalo ligeramente para adaptarlo a un tiempo de canto virtual. En lugar de buscar huevos por la habitación, basta con dejar que los niños elijan un huevo para abrirlo en la pantalla.

Centrados en el hogar

Para una variación centrada en casa, tengo una página para colorear y una hoja de ejercicios para que los niños coloreen y respondan a las preguntas:

El clipart es de AQUÍ. Las preguntas proceden de A Children’s Songbook Companion. Encontrará más información sobre este libro AQUÍ.

Para utilizar la hoja de ejercicios, basta con que los niños de primaria vean el vídeo de Jesús ha resucitado. Puedes hacerlo en la aplicación Gospel for Kids (antes llamada Sing Along app) o en YouTube aquí:

Pídeles que coloreen y/o rellenen la ficha mientras escuchan. Todas las respuestas se encuentran en la canción (pero la clave de respuestas se puede encontrar en mi post original vinculado anteriormente si lo necesita).

Para obtener más ideas sobre la hora de cantar en casa, asegúrate de echar un vistazo a mi lista de publicaciones sobre la hora de cantar en casa AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!