Boomwhackers para cantar

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¿Has usado alguna vez Boomwhackers en la hora de cantar? Quizá una pregunta mejor sería: ¿has oído hablar alguna vez de los Boomwhackers? No te preocupes, yo tampoco hasta que mi vecino me los presentó hace poco. ¡Vaya, son divertidos! Son una alternativa a las campanas de mano o a los carillones, o simplemente una gran adición a tu colección de canciones.

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Mi vecino me entregó un gran juego de tubos de colores con 2 mazos en un soporte para tubos y me preguntó si había utilizado Boomwhackers. ¡No! ¡Nunca había oído hablar de ellos!

Me dijo que ya no los quería y pensó que yo podría usarlos para cantar. Sabe que soy la Líder Principal de Música en nuestro barrio. Um… ¡¡Sí!! Siempre estoy buscando formas de mantener a los niños ocupados en Primaria.

Como no sabía nada de ellos, me puse a investigar. Tras una rápida búsqueda en Google, he encontrado bastantes vídeos en los que se demuestra qué son y cómo se utilizan. ¡Perfecto!

Cómo utilizar los Boomwhackers

En fin, un concepto bastante sencillo. Y ASOMBROSAMENTE, ¡las notas tienen exactamente el mismo color que las campanas de mano de la marca Kidsplay! ¡Así que todos mis gráficos de campana funcionan perfectamente con estos!

¡Si usted no está familiarizado con el uso de campanas en primaria, echa un vistazo a mi post AQUÍ con un montón de detalles!

Algunas cosas que me gustan de los Boomwhackers son que son fáciles de usar. Ideal para cualquier edad. Mis 6 hijos (de 3 a 14 años) se lo han pasado en grande tirándolos por toda la casa. Y sorprendentemente, ¡no ha habido daños en mi casa ni en los Boomwhackers!

Lo que también es estupendo es que no me preocupa que mi hijo de 3 años los estropee. ¡Va a costar un gran esfuerzo romper esto! También me gusta que se puedan usar con un mazo, golpear contra un objeto o contra la mano: bastante versátiles. Una persona puede jugarlos todos o jugar uno.

Como cualquier accesorio de Primaria, nada es perfecto. Son bastante grandes y posiblemente también podrían utilizarse para golpear a un vecino ;). ¡Mis propios hijos en casa lo demostraron una y otra vez! Pero utilizados bajo supervisión, no son un problema.

CONSEJO: guárdalos en el armario de Primaria, así el espacio en casa no es un problema ;).

Comprar BoomWhackers

De todos modos, si crees que a tu primario le vendría bien un juego de Boomwhackers, ¡puede que quieras considerar comprar un juego para tu primario! ¡Un gran artículo para comprar si usted tiene dinero extra del presupuesto también! (enlace de afiliación de Amazon):

Aquí están los mazos (enlace de afiliación de Amazon):

Echa un vistazo a la página web de Boomwhackers por si te sirve de ayuda.

Si acabas usándolos en Primaria o los has usado, ¡¡me encantaría que me lo contaras!!

Gran lista de gráficos de campanas de mano

Mis gráficos de campanas de mano combinan perfectamente con los boomwhackers. Así que asegúrese de revisar todos mis gráficos de campanas de mano.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!