Horario de canto de junio de 2021 por determinar

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Ya casi es verano en la hora de cantar! Esperemos que cada vez más primarios se reúnan en persona. ¡No me puedo creer que haga más de un año que nos centramos en casa y/o nos reunimos virtualmente! El programa de junio de Hora de cantar está repleto de lecciones de Hora de cantar para Reverencia es amor, Intento ser como Jesús, Ayúdame, Querido padre y Día del padre.

Mi horario mensual de canto prepara el tiempo de canto para ti. Este suele ser un aspecto difícil para los directores de música de primaria. Yo me encargo de la planificación para que tú puedas centrarte en cantar.

Los horarios para llevar incluyen:

  • Un planificador mensual del tiempo de canto
  • Correos electrónicos semanales opcionales para copiar y pegar y enviar a las familias principales para los momentos de canto centrados en el hogar.
  • Resúmenes de las lecciones de cada domingo para llevar a casa
  • Todos los imprimibles asociados a cada plan de clases
  • Y mucho más. Incluye la publicación de las palabras, las canciones sugeridas del manual Come Follow Me-Primary, enlaces a todas las publicaciones de los planes de clase y mi biblioteca de recursos.

El horario de junio de Singing Time To-Go incluye:

  • La reverencia es amor
  • Intento ser como Jesús
  • Ayúdame, querido Padre
  • Nuestro Obispo (¡NUEVO!)

Todos los planes de lecciones son adaptables a cualquier situación en la que te encuentres a la hora de cantar. Ya sea en directo por medios virtuales, vídeos pregrabados, correos electrónicos centrados en el hogar para las familias, ¡o reuniéndonos todos juntos!

Normalmente sólo me centro en enseñar una de las canciones sugeridas al mes. Sin embargo, dado que algunos alumnos de primaria no están cantando ahora, cada semana se centra en una de las 3 canciones sugeridas para el mes. Mantendré este formato hasta finales de año.

Únete a mi programa Singing Time To-Go por sólo 4,99 $/mes. Cancele en cualquier momento, ya sea al cabo de un mes, un año o cuando le den el alta. Le prometo que no se arrepentirá.

Si quieres apuntarte o saber más sobre mi programa Singing Time To-Go, puedes encontrar los detalles aquí:

**Estoy debatiendo acaloradamente sobre cambiar el horario de julio de nuevo a como originalmente programé el tiempo de canto. Antes de covid, sólo me centraba en una de las tres canciones sugeridas. Pero yo seguiría proporcionando planes de lecciones para las 3 canciones. Me encantaría saber si eso sería más beneficioso para ti y para tu primaria seas o no suscriptor.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!