Mi poder de elección

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Una de las canciones sugeridas de mayo de 2021 es el himno Elige lo correcto. He visto que en la revista Amigo de este mes hay una nueva canción titulada Mi poder de elegir. Esta podría ser una canción divertida para sustituir o utilizar junto con Elige lo correcto . Pero también tengo ideas enlazadas a continuación para enseñar Choose the Right si lo prefieres.

Mi poder de elegir se puede encontrar en el amigo AQUÍ . También hay un nuevo video para cantar esta canción en el sitio web de la iglesia AQUÍ.

Actividad

Para llamar la atención, te sugiero que utilices las actividades de «elección» que encontrarás en mi lección Elige lo correcto, cuyo enlace aparece más abajo.

Entonces te sugiero que enseñes Mi poder de elegir con una divertida actividad de ELEGIR. Publica las palabras a las que les falten varias palabras clave. He creado este documento aquí:

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Publique el documento sin varias palabras clave. A continuación, añada la primera página de palabras/imágenes correctas e incorrectas para elegir el primer espacio en blanco. Deje que los niños elijan la palabra que consideren correcta. Canta cada frase (¡puede ser divertido cantar también las palabras incorrectas!). Estas son 2 páginas de muestra:

También está disponible en mi Biblioteca de recursos.

Dar testimonio de que el albedrío es un don maravilloso que se nos ha concedido, pero debemos utilizarlo para elegir lo correcto.

Elegir bien

Si quieres enseñar Elige lo correcto esta semana, echa un vistazo a mi post AQUÍ.

Para enseñar a Elegir lo Correcto en un tiempo de canto centrado en el hogar, sugiero que las familias hagan un palo con el escudo CTR y luego discutan los escenarios enumerados. Los niños pueden levantar el bastón cuando escuchan una situación en la que se elige la derecha:

A continuación, escucha el vídeo de YouTube de Elige la derecha y pídeles que levanten sus palos CTR en el aire cuando se cante la frase «elige la derecha»:

Asegúrate de echar un vistazo a todos mis posts de música para la hora de cantar 2021 AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > My Power to Choose.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!