Móviles y tiempo de canto

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Sé que una de las mayores quejas de los directores de música de primaria (o de los profesores de cualquier tipo) son los teléfonos a la hora de cantar. Los veo durante toda la reunión sacramental y luego en la 2ª hora. Niños, profesores y padres están todos con sus teléfonos… ¡están en todas partes!

**Este post contiene enlaces de afiliados por los que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero sepa que sólo comparto lo que conozco y me gusta**.

Es una de mis mayores manías. Tanto es así que sólo llevo mi teléfono a la iglesia si lo voy a utilizar para mi plan de clase. Definitivamente es una preferencia personal, ya que mi marido toma la suya (¡pero definitivamente se distrae con ella!). Ya hay suficientes distracciones, notificaciones e interrupciones en la iglesia como para que yo tenga que llevar mi teléfono.

Sé que los teléfonos contienen escrituras, pero con gusto llevaré mi libro de escrituras a la iglesia porque sé que no soy lo suficientemente fuerte como para resistir el impulso de comprobar esos malditos botones rojos de notificación.

No puedo evitar sentirme triste por los niños que son adictos a sus teléfonos. Dentro y fuera de la iglesia. ¡Y estos niños están por todas partes! Se están perdiendo una de las mejores partes de la vida: ¡la infancia! La infancia no debería pasarse delante de una pantalla.

Lo que me parece irónico es que la adicción no es una necesidad de llamar o enviar mensajes de texto al mundo 24 horas al día, 7 días a la semana (que suele ser el propósito de justificar el teléfono, ¿verdad?). Es todo lo demás: juegos, Internet y redes sociales.

¿Has visto esta charla TED de Colin Kartchner? ¡Es alucinante! Me hace sentir que todavía tengo mucho margen de mejora.

Una maravillosa oportunidad que brinda la Iglesia a los niños es enseñarles a cantar. Y sorprendentemente, a medida que aprenden a cantar, su testimonio crece al igual que su conocimiento del Evangelio. Qué triste que los niños no puedan aprovechar esta oportunidad de crecimiento espiritual por culpa de una pantalla que les da en la cara sin parar.

Reglas para cantar con el móvil

Me gustaría ofrecerte algunas sugerencias si tienes problemas con los niños y los móviles a la hora de cantar.

  • Crea una zona sin teléfonos. Cuelga un cartel que explique la zona de exclusión telefónica. He creado este póster para colgar que ayuda a los niños a acordarse de apagar el móvil antes de cantar. ¡¡Gracias Susan Fitch (encontrar su sitio web AQUÍ) para el clip art!!

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

  • Establece reglas claras de que si ves teléfonos (¡haz responsables a los maestros también!), irán a una canasta de teléfonos para ser devueltos después de la iglesia. Es una forma inteligente de organizar los teléfonos sin mezclar gérmenes:
  • Esté dispuesto a dirigirse amablemente a los padres si el problema persiste.
  • Pide ayuda a la presidencia de turno: la gestión de los teléfonos móviles requerirá un esfuerzo de equipo.

Gabb Wireless

Como padre, personalmente he encontrado la solución perfecta para los niños y los teléfonos. Entre en Gabb Wireless. Quiero vigilar a mis hijos y que mis hijos se comuniquen conmigo. Pero eso es todo. Sobre todo cuando son tan jóvenes.

Mis gemelos de 14 años han desarrollado recientemente la necesidad de un teléfono. Cortan el césped en nuestro barrio y de vez en cuando tienen algún problema que requiere ayuda desde casa. Tomar prestado constantemente el teléfono del vecino no acababa de funcionar.

Buscamos opciones y nos enamoramos de Gabb Wireless. Mi único deseo es que más padres hagan lo mismo. Si aún no conoces Gabb Wireless, tienes que ver este vídeo (¡por no decir que es divertidísimo!):

Mi familia tiene un teléfono Gabb desde hace poco más de un año y ¡nos ENCANTA! Se ha convertido en nuestro teléfono móvil. Mis hijos no lo usan NUNCA, excepto cuando necesitan usar el teléfono. ¡Es fabuloso! Sin vigilancia, sin peleas y sin problemas derivados de un teléfono inteligente.

Ojalá pudiera convencer a todos los padres de que se deshicieran de los teléfonos inteligentes para sus hijos y compraran en su lugar un teléfono Gabb. Sólo nosotros, como padres, podemos solucionar el dilema del móvil con nuestros hijos.

Este tema me preocupa tanto que he decidido unir fuerzas con Gabb Wireless y su campaña #livebeyondthescreen. ¿Has visto a este simpático ganador de su última campaña?

¡Esta adolescente es INCREÍBLE! Me encanta cómo está tan orgullosa de su teléfono Gabb cuando lo saca del bolsillo. Hay más información sobre el concurso AQUÍ, junto con un segundo premio que también es precioso.

Si está interesado en comprar un teléfono Gabb para sus hijos, utilice el código de cupón CPI30 para obtener un descuento de 30,00 $.

También puedes recomendar uno a los padres de tus hijos de primaria que se pelean con los móviles a la hora de cantar ;).

Seamos sinceros, los móviles a la hora de cantar no suelen promover la reverencia. ¿Qué haces para combatir los móviles en el tiempo de canto y la reverencia en general?

Si necesitas algunas otras ideas para ayudar con la Reverencia en el tiempo de canto, echa un vistazo a mis posts AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Reverence.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!