Proyección de vídeos Sing Along en Singing Time

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Me encanta usar los vídeos para cantar durante la hora de la canción. Fueron especialmente útiles durante nuestros días de canto en casa. Pero ahora volvemos a las primarias y necesitamos ponernos al día. Una vez más, los vídeos para cantar son MUY útiles. ¡¡Y he descubierto una forma sencilla de proyectarlos en tiempo de canto!!

**Este post contiene un enlace de afiliado. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Tengo un iPhone y he decidido que comprar un cable adaptador para conectar mi teléfono al televisor de nuestro edificio de barrio es mi mejor opción.

De este modo, lo único que llevo a la iglesia es mi teléfono (¡ya ves lo que pienso de los teléfonos cuando canto!) y el pequeño adaptador. Mucho mejor que cargar con un portátil y altavoces mientras intentas usar el WIFI de la iglesia.

Luego utilizo la aplicación Gospel for Kids para crear listas de reproducción. Es INCREÍBLE y cambia totalmente las reglas del juego.

Adaptador Lightning a AV digital en Singing Time

Este adaptador se llama Lightning to Digital AV Adapter por si te lo estás preguntando ;). Para utilizarlo, basta con usar el cable del televisor que se engancha al reproductor de DVD y enchufarlo al adaptador.

A continuación, conecta el adaptador a tu teléfono. Asegúrate de que la entrada del televisor está ajustada a lo que el cable esté conectado en la parte posterior del televisor. ¡Y VOILA! Todo lo que hay en tu teléfono se muestra en el televisor.

El cable no es super barato pero me imagino que le daré mucho uso. Así que, en mi opinión, merece la pena.

Aquí está el enlace a la cuerda Compré. Recomiendo el cordón de marca (enlace de afiliado de Amazon):

El domingo pasado, lo utilicé para nuestras canciones de enero a mayo. También lo utilicé hace unas semanas con mi idea del momento de cantar los cupones del Día de la Madre. Ya lo he utilizado dos veces en un mes. Así lo tendré cuando lo utilice al principio de cada año cuando previsualicemos todas las canciones de nuestro programa.

Camille's Primary Ideas: 2024 Singing Time Sing-Along Videos

¿Cómo proyectar vídeos en tiempo de canto?

¿Utilizas medios electrónicos desde tu teléfono o similares en el tiempo de canto? ¿Cuál es la mejor forma de exponerlos? ¡Deja un comentario con tus ideas!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!