Shine On Singing Time Idea

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

En lugar de volver a enseñar » Cuando vuelva» este año, pensé en diversificar. La canción de primaria, Shine On es una de las canciones sugeridas en Come Follow Me – Primary para esta semana. Como nunca lo he enseñado, ¡será un buen cambio!

**Este post contiene un enlace de afiliado. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero que sepas que no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Voy a ser honesto, no estoy completamente familiarizado con Shine On. Pero me entusiasma enseñar algo nuevo. Me encanta su melodía y su mensaje.

Mi plan de clase proviene de la idea de la hora de cantar que se compartió en el canal de YouTube de Singing Time with Sister Taylor aquí (¡gracias!):

Llama la atención

En el vídeo de YouTube, la hermana Taylor comenta la charla de la hermana Cordon en la Conferencia General sobre el anciano Perry y las gallinas. La charla está resumida en el Amigo de octubre de 2017 AQUÍ.

Te sugiero que leas o parafrasees la historia a tu primaria. Puedes mostrar la imagen en la historia mientras la cuentas. Explica a los niños que tenemos que ser una luz para los demás para ayudar a llevarlos a Cristo.

Actividad

Para la actividad, necesitarás el rotafolio de ldschoristers.com que se encuentra AQUÍ (también se encuentra en mi Biblioteca de Recursos). También necesitas una linterna (o unas cuantas, dependiendo del tamaño de tu primaria).

Las luces de dedos también pueden ser divertidas para esta actividad. Las luces de dedo son bastante versátiles a la hora de cantar, ya que las utilicé para esta actividad AQUÍ.

Yo compré el mío aquí (enlace de afiliación de Amazon):

Cuelga el rotafolio por la sala de primaria, desordenado. Haz que los niños escuchen mientras tú y los profesores de primaria cantáis la canción con las luces tenues. Publica las palabras que necesites como hago yo AQUÍ.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Mientras usted y los profesores cantan la canción, pida a un niño (o a varios o a todos) que busque la página correcta del rotafolio utilizando las linternas o las luces de dedo. Repítelo varias veces con nuevos niños hasta que todos hayan tenido su turno con las luces.

Si el tiempo lo permite, repasen juntos cada frase mientras usted y los profesores la cantan primero, y luego la primaria se la repite a usted. Haz que alguien de cada grupo (profesores y niños de primaria) ilumine la hoja del rotafolio cuando les toque cantar.

Dar testimonio de la importancia de ser luz para el mundo, o lo que es lo mismo, ser un buen ejemplo para que otros quieran conocer a Jesucristo a través de ti.

Centrados en el hogar

Si la hora de cantar está centrada en el hogar para su primaria, simplemente comparta la historia de la Hermana Cordon y el rotafolio. He creado un rotafolio de una página para reducir la impresión:

También se puede descargar e imprimir desde mi Biblioteca de recursos.

Haz que las familias completen la actividad como se indica más arriba utilizando linternas mientras escuchan el vídeo de YouTube aquí:

Asegúrate de echar un vistazo a todas mis ideas para la hora de cantar 2021 Music for Singing Time AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de la canción > Shine On.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!