Ayúdame, querido Padre – En casa, virtual o en directo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Enseña Ayúdame, Querido Padre en el tiempo de canto usando mi plan de lecciones que se adapta a Home Centered o virtual!

Llama la atención

Para presentar Ayúdame, Padre querido, muestra una imagen del Salvador en la cruz. Comparte el siguiente pasaje con tu primaria:

Cerca del momento en que Jesús sería crucificado, los soldados le hicieron cosas desagradables. Le pegaron, le azotaron, le escupieron, le pusieron una corona de espinas en la cabeza y le insultaron. Entonces los soldados llevaron a Jesús a una ladera llamada Calvario y lo clavaron en una cruz. Jesús no se enfadó con los soldados por lo que le hicieron. Dijo: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen…».

Jesús fue el mayor ejemplo de perdón. Nos enseñó a rezar y a pedir «Ayúdame Padre querido» (A Children’s Songbook Companion p. 134).

Este divertido vídeo de marionetas enseña pone en acción el significado de Ayúdame, Padre Querido:

Elamigo de mayo de 2020   sugiere leer el cuento Pelea de hermanas que se encuentra AQUÍ.  A continuación, recorta corazones de papel y crea notas de amor para los miembros de tu familia.  Escóndelas donde tu familia las encuentre durante toda la semana.

Da testimonio de que debemos tratar de ser más indulgentes con quienes no son amables con nosotros. Desafía a los primarios a intentar arrepentirse de las cosas que hacen mal.

Pensé que también sería divertido hacer que las campanas tocaran las notas ALTO de Help Me, Dear Father. Así que también tengo este gráfico de campana disponible en mi Biblioteca de Recursos:

Si no estás seguro de cómo usar las campanillas en el tiempo de canto, ¡tengo un post AQUÍ con muchos detalles!

Asegúrese de revisar mi plan de lección para Ayúdame, Padre Querido que compara el arrepentimiento y el perdón con vendas AQUÍ. Está más orientado a la hora de cantar en persona.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > Help Me, Dear Father.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!