Susan Fitch Singing Time Juego Misionero

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Susan Fitch lo vuelve a hacer con un NUEVO kit! ¡Este kit es un juego o actividad de repaso misionero para la hora de cantar! ¡Perfecto para cualquier semana temática de Come Follow Me en tiempo de canto!

Así es como Susan sugiere que lo utilices en la hora de cantar:

Ayuda a los misioneros a prepararse para el servicio preparando sus maletas. Hay un montón de pequeños objetos como su etiqueta con el nombre, escrituras, etc. [to] escribir canciones en la parte de atrás. Deja que los niños encuentren los objetos por la habitación, luego habla de por qué un misionero necesita esas cosas y canta la canción del reverso. Muy sencillo.

Hay una mayor y una hermana, así que opcionalmente puedes competir para ver cuál está lista antes.

A Susan se le ocurren las actividades más ingeniosas. Y, por si fuera poco, todas están llenas de sus preciosas y creativas ilustraciones.

Siempre parece haber un tema misionero en el tiempo de canto que aparece de vez en cuando. Si encuentra alguno, ¡déjenos un comentario!

Tengo una actividad de Misioneros Cantores AQUÍ para la que posiblemente también puedas usar las ilustraciones de Susan.

Este Juego Misionero Singing Time se puede comprar en la tienda Etsy de Susan AQUÍ. Si quieres ver todas las formas en las que utilizo las ilustraciones de Susan Fitch a la hora de cantar, recorre mi post AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!