2021 Juegos Olímpicos de Verano de Singing Time

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

A nuestra familia le ENCANTAN los Juegos Olímpicos y ver juntos las distintas pruebas. Y a menudo hasta muy tarde por la noche. ¡No se me ocurre mejor manera de repasar en tiempo de canto que con una actividad de repaso de las olimpiadas de verano! Conseguirá que su primaria cante, se mueva e imite las pruebas olímpicas. Revisar cualquier canción – ¡aunque tengo mis sugerencias más abajo!

En los últimos años he llevado las olimpiadas a la hora de cantar. Puedes encontrar mis variaciones de años anteriores AQUÍ.

Mis imprimibles son bastante autoexplicativos para utilizarlos en primaria:

Para el ciclismo, haz que el piano toque más rápido y más lento. Enrolla los brazos mientras sigues el ritmo del piano.

Para el voleibol, haz que cada lado de la sala cante una frase. «Volea» o lanza la «pelota» de un lado a otro. Para el maratón, intenta cantar cada frase en una sola respiración o reta a los niños a cantar todo el tiempo que puedan sin tomar aire ;). ¡No te desmayes, por favor!

La natación sincronizada funciona muy bien con acciones, ASL simplificado o mis tarjetas de Yoga que se encuentran AQUÍ. Imita un movimiento de kayak y mientras golpeas el remo desde cada lado. Canta una canción de un lado entrecortada durante una frase y luego suave en el otro lado con la siguiente frase. Haz que el piano te siga.

Baila con varitas como hago AQUÍ para gimnasia rítmica. Luego, para el tiro con arco, tensar los brazos como un arco y cantar en voz alta. Cuando te sueltes, canta suavemente.

Hay 8 pruebas olímpicas de tiempo de canto diferentes para que puedas repasar hasta 8 canciones. Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Después de imprimir, escribe una canción que quieras repasar con ese acontecimiento en el reverso. Esto es lo que estamos revisando para el programa con cada evento:

  • Primera oración de Joseph Smith – Relevo de la antorcha
  • Se restaura el sacerdocio – Maratón
  • Cuando vuelva – Voleibol
  • Jesús dijo que amáramos a todos – Natación sincronizada
  • ¿He hecho algo bueno? – Kayak
  • Reverencia es Amor – Gimnasia Rítmica

**Como sólo tenemos 6 canciones para nuestro programa, puede que añada estas 2 canciones sugeridas para agosto (si el tiempo lo permite):

  • El Espíritu Santo – Tiro con arco
  • Soy hijo de Dios – Ciclismo

También tengo un imprimible con estas sugerencias:

Córtalo todo y pégalo con cinta adhesiva o pegamento en la parte posterior de tus eventos.

Cuelga todo en el tablero con los eventos hacia fuera, cubriendo las canciones. Elige un acontecimiento y canta la canción con la actividad olímpica sugerida. ¡¡Fácil y super divertido!!

Además de los imprimibles, asegúrate de llevar:

  • Una linterna con papel de seda amarillo/naranja pegado (opcional) para representar una antorcha para el relevo de la antorcha.
  • Tarjetas de yoga para la natación sincronizada que se encuentran AQUÍ si usted no tiene una canción para cantar con acciones o ASL simplificado
  • Varitas y tarjetas de posición AQUÍ para gimnasia rítmica
  • Haz un esfuerzo adicional y trae medallas de oro para todos cuando termines. Las monedas de oro de chocolate o los Rolos funcionan muy bien.

Para más actividades de repaso, asegúrate de visitar mi página de Actividades de Repaso AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos en la Categoría Título > Olimpiadas > 2021 Singing Time Summer Olympics [document].

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!