De amigo a amigo – La importancia de la música primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Quiero destacar otro artículo de las revistas de la iglesia relacionado con los Líderes Primarios de Música! De amigo a amigo es una entrevista con el élder Quentin L. Cook que se encuentra en la revista Liahona de abril de 2000.

Mi cita favorita de la entrevista es:

…uno de los llamamientos más importantes en la Iglesia es el de líder de música primaria.

En la entrevista se habla de la experiencia de Elder Cook con la música primaria:

Aunque recuerdo haber dado charlas en Primaria y haber participado de otras formas, algunos de mis recuerdos favoritos de Primaria son cantando. Me encantan las canciones de Primaria. Todavía disfruto cantándolas. Enseñan sobre el Salvador y la bondad del Evangelio.

De hecho, creo que uno de los llamamientos más importantes en la Iglesia es el de líder de música primaria. Es sin duda la vocación que más ha influido en nuestra familia. Mi esposa, Mary, sirvió en esa vocación, así que a menudo cantábamos canciones de la Primaria mientras nuestros hijos crecían. Siempre que íbamos en coche, y normalmente por las tardes en casa de la familia, cantábamos canciones de la Primaria. Mary enseñaba las canciones con tanto entusiasmo y emoción que hasta los niños más pequeños se interesaban por ellas.

Después de cantar, a menudo hablábamos de la letra de la canción. Algunas de nuestras mejores discusiones sobre gospel se han producido después de cantar canciones de la Primaria. Qué manera tan gloriosa y divertida de aprender los principios del Evangelio.

No podría estar más de acuerdo. La música primaria tiene un impacto ENORME en las mentes de los más pequeños. Consulte el artículo completo AQUÍ.

Más artículos inspiradores

No deje de consultar estos otros fantásticos artículos relacionados con la música primaria AQUÍ.

Si todavía no te sientes muy cómodo con esta vocación, asegúrate de consultar mi página «Nuevos líderes musicales» AQUÍ, ¡¡¡con mucha ayuda!!!

También puedes echar un vistazo a todos mis posts AQUÍ dirigidos a los nuevos líderes de música de primaria.

Si alguna vez encuentras artículos en las revistas de la iglesia relacionados con los Líderes de Música de Primaria, por favor, ¡compártelos!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!