Invitaciones y cubiertas del programa de las Primarias 2021

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Si quieres que te ayuden a hacer correr la voz sobre tu próximo programa de primarias 2021, te sugiero que utilices una invitación al programa de primarias. Remátalo con las portadas del programa de primaria de la reunión sacramental creadas por tus niños de primaria.

Invitaciones

Como padre, abuelo, vecino o amigo, siempre es agradable recibir una invitación formal al próximo programa de primaria de tus hijos. Hágalo con una invitación al programa principal.

Opciones de impresión

Hay disponibles cuartos de hoja o medias hojas para que pueda imprimir lo que se ajuste a sus necesidades:

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada. Rellene la fecha, la hora y el nombre de la sala antes de hacer las copias. ¡Corta y desmaya!

Inste a las familias primarias a que inviten a sus vecinos no afiliados. Comparta el documento en la página FB de su barrio o reparta copias adicionales al final de las primarias.

También son ideales para fijar piezas de programas. Si necesitas ayuda para escribir un programa, asegúrate de echar un vistazo a mi post Esquema del Programa de Primaria 2021 AQUÍ.

La imagen que he utilizado procede del Libro para colorear de Doctrina y Pactos, que también se encuentra en el sitio web de la Iglesia AQUÍ. Es la misma imagen que utilicé en la portada del CD de Música Primaria 2021 AQUÍ. Me encanta la continuidad ;).

Los sencillos dibujos lineales en blanco y negro son intencionados. De este modo, pueden copiarse fácilmente en la biblioteca de la iglesia.

Programa principal

También tengo portadas de programas primarios para repartir a la congregación. He creado algunas variaciones de programas primarios.

Opción 1:

La primera opción del programa es hacer que los niños firmen con su nombre en la contraportada (deberás hacerlo a lo largo de varias semanas para asegurarte de que todos los niños firman). Si el espacio es limitado, puede pasar a la parte delantera, pero a mí me gusta que permanezca en la parte trasera.

Añade el nombre de tu pupilo y la fecha justo debajo de la foto si quieres (la fuente que yo uso es Cambria tamaño 25, por si quieres que haga juego). Hazlo:

  • Descargar el documento PDF de portada
  • Abrir el documento en Vista Previa y hacer clic en Herramientas > Anotar > Texto
  • Aparecerá un cuadro de texto en el centro del documento. Arrástrelo y suéltelo donde desee escribir el texto
  • Repita con más cuadros de texto (puede copiar y pegar funciona bien) hasta que haya llenado el documento

También puede escribir a mano la información antes de fotocopiarla.

Opción 2

Sin embargo, si quieres que los niños coloreen todas las portadas de los programas, aquí tienes otra idea (es MUY divertido: en el pasado hemos tenido miembros de la congregación que han devuelto los programas a sus creadores).
Esta variación tiene un lugar para firmar con su nombre…

Opción 3

La siguiente es una portada en blanco del programa de primaria para que hagan sus propios dibujos relacionados con Doctrina y Convenios. Pídeles que relacionen su dibujo con la parte de su programa. También pueden firmar con su nombre…

Unas palabras de precaución

Cuando los niños los coloreen, NO UTILICES CRAYONES si vas a volver a pasarlos por la impresora (para imprimir la información interior). La cera atasca la máquina. Utiliza lápices de colores.
Lo que sugiero ENCARECIDAMENTE es tener los programas completamente impresos (por dentro y todo) antes de que los niños los coloreen. Así puedes usar lápices de colores y se pueden arrugar sin problema :). Sólo habrá que coordinarse seriamente con quien imprima tus programas.
Consejo: ¡Pida a los consejeros de la presidencia que ofrezcan las oraciones de apertura y clausura! Entonces ofrécete a elegir los himnos si eso te ayuda a planificar el programa.

Tarjetas de comentarios

No te saltes las tarjetas de comentarios. ¡Son muy divertidos! Recórtalas e insértalas en tu programa en papel amarillo (opcional, pero ayuda a llamar la atención sobre ellas).

Coloque cestas (con bolígrafos, opcional) en la parte posterior de ambas puertas de la capilla y los miembros podrán depositar allí los documentos cumplimentados al salir de la reunión.

CONSEJO: Pide al obispado que anuncie cómo utilizar las tarjetas antes de pasar el tiempo a las primarias.

Después del programa, durante el tiempo de canto, reparte una golosina (¡pronto estará disponible mi adorno para golosinas!) y lee los comentarios a los niños. O mejor aún, ¡pídele al obispado que entre y lea los comentarios! Es un alivio estar al mando durante una segunda hora. Escuchar lo que la congregación tiene que decir sobre el programa es un verdadero punto culminante.

Opcionalmente, cante entre tarjetas de comentarios. Sugiero usar mi bolsa de música AQUÍ mi Wiggle Worm Jar AQUÍ (con Jr.), o Stump the Primary AQUÍ (para Sr.).

Susan Fitch Programas principales

¡Susan Fitch también tiene un Kit imprimible del Programa de Primaria AQUÍ en su tienda Etsy! Si quieres algo con color, ¡te recomiendo encarecidamente el suyo! ¿No son maravillosas sus ilustraciones?

Si tienes otras ideas que utilices para la presentación primaria, ¡deja tus comentarios! Me encantaría saber qué hace cada uno.

Echa un vistazo a todas mis ayudas para el programa AQUÍ, incluidos los consejos para practicar en la capilla.

Si buscas ideas para después del programa, echa un vistazo a mis posts sobre Después del programa AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Programa e invitación de primaria > 2019.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!