TONELADAS de ideas para enseñar El Sacerdocio es Restaurado

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Tal vez TONELADAS de ideas para enseñar El Sacerdocio es Restaurado sea un poco exagerado, pero eso no viene al caso ;). A continuación se presentan varios métodos diferentes para enseñar ¡El Sacerdocio es Restaurado en tiempo de canto! Seguro que hay algo perfecto para sus primarias.

Mi idea original incluye el uso de kazoos. Por fin utilicé este plan de clase en la hora de canto hace unas semanas y fue todo un éxito.

Compré kazoos prefabricados en Amazon en lugar de encargar su fabricación. Más información sobre Kazoos.

Camille's Primary Ideas: Use kazoos in singing time

Los niños se implicaron al máximo y les encantaron los kazoos. Incluso tengo un chico que siempre «pasa» de mis actividades, ¡pero cedió cuando saqué los kazoos! ¡Cha-ching! ¡Me he marcado un buen tanto con él!

Primero soplamos en los kazoos y notamos cómo no funcionaban. Luego tarareamos sin los kazoos. Después, tarareamos el kazoo y ¡voilá! Todos tenían un instrumento nuevo que acababan de aprender a tocar.

Cuando terminamos, metí los kazoos de todos en una bolsita con sus nombres para volver a sacarlos en otra ocasión. Todos los domingos preguntan cuándo volveremos a sacar los kazoos. Me alegra el corazón cantarín.

De todos modos, si no he hablado lo suficiente de este plan de clase, puedes encontrarlo AQUÍ y probarlo por ti mismo.

Pero puede que el hecho de que toda tu primaria esté haciendo kazoo te haga girar la cabeza. Si es así, ¡aquí tiene algunas ideas más!

Sharla Danza

¡Sharla Dance tiene un vídeo en YouTube que incorpora un mapa de melodías! Descarga los imprimibles del mapa melódico que encontrarás en el vídeo AQUÍ.

¡Si te gusta Sharla Dance, asegúrate de ver mi post AQUÍ donde la conocí! ¡¡Es realmente increíble!!

ASL

¿Los mapas melódicos no son lo tuyo? ¡Bueno, Holly de primarychoristers.com tiene un video para enseñar El Sacerdocio es Restaurado usando ASL! ¡Una actividad completamente opuesta a los kazoos! Encuentre su vídeo de instrucciones aquí:

Una vez que domines los signos, puedes cantar y hacer signos con ella aquí:

Esperemos que aquí haya suficientes ideas para que se te ocurra algo para la hora de cantar. Sin embargo, ahora viene lo difícil… ¡elegir cuál usar! Buena suerte.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!