Vuelta al cole 2.0

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Si llevas un par de años por aquí, sabrás que me ENCANTA hacer una actividad para repasar la hora de cantar en la vuelta al cole. Y este año no es diferente… ¡¡excepto que lo he hecho totalmente diferente!! ¡Estoy muy emocionada! ¡Tengo un repaso de la vuelta al cole 2.0 al canto!

Si quieres ver cómo he llevado a cabo mis revisiones de la vuelta al cole en años anteriores, echa un vistazo a las del año pasado AQUÍ. Esta versión funciona mejor si quieres repasar canciones del programa (o cualquier canción en realidad).

Como este año tiene 5 domingos, empezaré a revisar las canciones del programa el 5º domingo. ¡ Manténgase en sintonía para mi Come Follow Me – The Restoration Primary Program Review!

Encontré este post AQUÍ que tenía un giro divertido en los comentarios. Y como mejor se me da, ¡lo único que hice fue crear imprimibles para acompañarlo!

En los comentarios se sugiere

Aprovecha la oportunidad para enseñar algunas canciones cortas que ayuden a los niños a empezar un nuevo curso escolar.

Así que hay 6 canciones cortas y divertidas para cantar. Cada canción coincide con una asignatura escolar junto con un consejo para empezar un nuevo curso. Lo son:

Leer

Me gusta el rotafolio que se encuentra AQUÍ. Luego simplemente recorto las frases para poder ordenarlas en la actividad. Utilicé un clip para sujetarlas a la carpeta.

Escribir

Esta es mi hoja para rellenar. Escribiré las respuestas en la pizarra para poder reutilizar el imprimible. De lo contrario, si lo rellena, es posible que necesite 2 copias si enseña a Jr. y Sr. por separado.

Las respuestas son:

  • pequeña voz
  • tomar una decisión
  • siempre

No dudes en cantar la canción varias veces en ronda si tienes tiempo.

Matemáticas

La respuesta es 8 :).

Receso

Tengo más detalles sobre esta actividad AQUÍ si lo necesitas.

Música

Arte

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Para darle un poco más de colorido, imprimí las páginas del tema en hojas de papel de varios colores. Totalmente opcional. Luego pegué las hojas a carpetas de archivo de manila (justo lo que tengo).

Llévalos a la iglesia en una mochila si quieres. Los niños pueden elegir una carpeta de asignaturas de la mochila y cantaremos la canción con la actividad asociada.

Otra opción es colocar las carpetas en la pizarra utilizando imanes. Omite las carpetas de archivos y coloca la página del tema en la parte superior y la actividad debajo. Cuando haya elegido un tema, retire la página del tema para ver la canción y la actividad que hay debajo.

Asegúrate de traer una pelota de playa hinchable (o algún tipo de pelota), suficientes lápices para todos (para dirigir el lanzamiento) y hojas de papel en blanco (para colorear) como parte de 3 de las actividades.

Es posible que desee publicar la letra de la mayoría de las canciones, si no de todas. Aprenda cómo lo hago AQUÍ.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

¡¡¡Gracias como siempre a Susan Fitch (su web está AQUÍ) por las preciosas ilustraciones!!!

Echa un vistazo a más de mis actividades de revisión de la hora de cantar AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el título de categoría > Back-To-School Review.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!