2021 Primary Program Treat Topper

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Cuando termine el programa principal, reparte una golosina unida a un adorable {¡pero sencillo!} adorno para golosinas. Tus hijos de primaria agradecerán sin duda el gesto después de todo el trabajo que han realizado este año.

No hay nada como poner los pies en alto una vez terminada la presentación de la reunión sacramental. Los niños y tú os lo merecéis. Has practicado tus canciones (tal vez usando mi actividad de Repaso de Restauración que se encuentra AQUÍ.)

Trabajé mucho en las charlas y partes de la reunión sacramental (encuentra mi esquema AQUÍ si aún necesitas ayuda con el tuyo).

Practicado y revisado para dar los últimos toques al programa (¡encuentra algunos consejos y trucos AQUÍ si quieres!).

Ahora es el momento de relajarse cantando. Saca una golosina, canta algunas canciones divertidas de primaria y lee los comentarios sobre el programa (echa un vistazo a mi tarjeta de comentarios AQUÍ).

Para hacer algo rápido y menos lioso (¡si es que eso REALMENTE existe con los niños!), preparé este adorno para golosinas. Adjúntalo a una variedad de golosinas para los niños una vez finalizado el programa, como agradecimiento.

¡¡¡Un ENORME agradecimiento a las sugerencias AQUÍ para el tratamiento inteligente topper ideas!!! De verdad, no podría hacer esto sin todos vosotros.

Opción nº 1

La primera opción dice: «FE EN CADA PASO. Gracias por recorrer el CAMINO con nosotros este año».

Mi plan original era unir esto a la mezcla de frutos secos. Bonito, ¿verdad? A menos que tus hijos sean alérgicos a los frutos secos o simplemente no les guste la mezcla de frutos secos (sé que mis hijos en casa sólo eligen los m&m – ¡grr!).

Así que pensé que en lugar de mezcla de frutos secos, cereales Honeycomb sería mejor. La forma es similar a la de las ruedas de carreta. ¿Y a qué niño adulto no le gustan los cereales secos como golosina?

Una caja grande rinde unas 9-10 bolsitas del tamaño de un bocadillo. Rellene cada uno con aproximadamente 1 1/2 tazas de cereales.

A continuación, añada la cobertura:

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa Primario > La Revisión de la Restauración.

Basta con recortar, doblar por las líneas de puntos y grapar cada esquina a una bolsita tamaño sándwich.

Opción nº 2

Como alternativa, también he creado este adorno para golosinas que se adhiere a las palomitas de maíz (¡hechas o sin hacer!). Dice «¡Gracias por un programa tan POPPING!»:

También está disponible en mi Biblioteca de recursos para descargar.

Así que reparte una golosina, lee algunos comentarios amables de la congregación y canta (¡sólo un poco!). Si eres como yo, probablemente no llegaste a enseñar las canciones sugeridas de este mes. Así que esta semana es un buen momento para disfrutar de uno o de todos ellos.

Asegúrate de ver más ideas para cantar después del programa AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa Primario > La Revisión de la Restauración.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!