La Restauración – Revisión del Programa Primario Semanas 1 y 2

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Repasa todas las canciones de tu programa de primaria con esta actividad de repaso sobre el tema de la restauración. ¡Su primaria saldrá preparada para el programa mientras aprende más sobre José Smith y los eventos que rodearon la restauración de la iglesia!

Esta actividad de revisión del programa primario es completamente diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Me hace mucha ilusión compartirlo por fin con vosotros.

El concepto es sencillo. Pero tengo la esperanza de que, con su sencillez, la importancia de la restauración se transmita fácilmente a sus primarias.

Actividad de revisión

Esta actividad de repaso abarca de 4 a 5 semanas y le ayudará a repasar para su próximo programa de primaria. Pero también puede condensarse en función de las necesidades. Repasa las canciones cada semana. Elige diferentes canciones para trabajar o repasa las mismas canciones cada semana.

Coloque la página «The Restoration Review» en el centro del tablero. Coloca las distintas páginas semanales alrededor de esta página, añadiendo gradualmente cada semana.

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Semana 1 Joseph Estudiando

Coloca en la pizarra las páginas de «José estudió las palabras». Lea las instrucciones de la primaria.

Esta imagen se encuentra en el Gospel Art Book si no quieres imprimirla. También está en el sitio web de la iglesia AQUÍ.

Esta imagen creada por Susan Fitch se puede adquirir como parte de su kit en su tienda Etsy AQUÍ. Sin embargo, si eres suscriptor de mi programa mensual Singing Time Schedule To-Go, ¡¡¡está incluido con el permiso de Susan Fitch!!!

Si estás interesado en suscribirte, al final de esta entrada encontrarás un enlace con más información.

Semana 1 Actividad

Una vez que las páginas estén en la pizarra, pasa a la actividad que acompaña a «José estudió las palabras».

Senior: Crea sobres de sopa de letras para cada canción de primaria a repasar – recorta la letra de la canción y métela en los sobres. Reparte un sobre de canciones (o 2, varios, etc.) a un grupo/clase para que trabajen en él. A continuación, canta cada canción para ver si aciertan.

Para crear revueltos de palabras, te sugiero que recortes mis documentos de palabras de publicación AQUÍ con las canciones que necesites (también están en mi Biblioteca de recursos para descargar). A continuación, introdúzcalos en sobres.

Junior: Escucha la letra y levanta tu «palo de estudiar a José» cuando oigas las palabras clave de cada canción:

  • Primera Oración de Joseph Smith – mañana, sol, abejas, pájaros, arboleda
  • El Sacerdocio es Restaurado – restaurado, hombres, tierra, otra vez
  • Reverencia es Amor – reverencia, sentarse, pensar, sentir, reverente, palabras, hechos, corazón
  • Cuando vuelva – maravilla, ángeles, tierra, nieve, primavera, estrella, nido
  • Jesús dijo ama a todos – amor, corazón
  • ¿He hecho algo bueno? – tener, despertar, bien, alegría, bendición, deber, amor
Crea «palos de estudio Joseph» imprimiendo el siguiente documento, recortándolo y pegándolo a un palo de manualidades:

Este es el producto acabado:

Después de cantar, los niños pueden llevárselos a casa :).

Semana 2 La primera visión

Publica las páginas de la semana anterior (opcional) y luego añade las páginas de La primera visión. Lea las instrucciones de la primaria.

Hay una imagen similar en el Libro de Arte Evangélico si no quieres imprimirla. También está en el sitio web de la iglesia AQUÍ.

Esta imagen creada por Susan Fitch también forma parte de su kit enlazado más arriba. De nuevo, si estás suscrito a mi programa mensual Singing Time Schedule To-Go, ¡¡¡esta imagen está incluida para descargar!!!

Semana 2 Actividad

Durante las canciones, utilice tarjetas para sentarse, levantarse, arrodillarse o tumbarse, según sea necesario. Estas tarjetas de movimiento mejorarán la actividad de esta semana proporcionando movimiento adicional:

Córtalos por la mitad para recorrer los distintos movimientos mientras cantas. Para proporcionar aún más movimiento, sugiero mis Tarjetas de Posición (también conocidas como Yoga Primario) AQUÍ.

Camille's Primary Ideas: Singing Time Yoga also known as position cards

Semanas 3, 4 y 5

Encuentra el resto de mis semanas de revisión AQUÍ.

¡Más por venir!

También viene un adorno para que lo repartas en el momento de cantar el día de tu presentación en la reunión sacramental.

Acceda a todo ahora

¡Obtenga acceso a todo en The Restoration Review ahora mismo con mi Singing Time Schedule To-Go! Se incluyen las 5 semanas de revisión, todas las ilustraciones de Susan Fitch y 2 opciones diferentes de adornos. Obtenga más detalles sobre mi programa mensual para llevar aquí:

Echa un vistazo a mis diversas actividades de revisión de años anteriores en mi Programa de Revisión Round-Up post AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa Primario > La Restauración.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!