La Restauración – Revisión del Programa Primario Semanas 3, 4 y 5

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¿Cómo va la revisión de su próximo programa de primarias? Si aún no ha empezado, ¡aún está a tiempo! Con mi revisión primaria del programa, puedes entrar en casi cualquier momento (bueno, ¡hasta tu programa, supongo!). Este post es una continuación de mi Revisión de Restauración – ¡una revisión al canto para su programa principal!

Si te perdiste la primera parte de esta reseña, no dejes de consultarla AQUÍ. Abarca:

  • Semana 1 Joseph estudió las palabras (ayuda a memorizar palabras)
  • Semana 2 La primera visión (practicar de pie, sentado, arrancando y parando juntos)

En pocas palabras, esta actividad de repaso abarca de 4 a 5 semanas y le ayudará a repasar para su próximo programa de primaria. Pero también puede condensarse en función de las necesidades. Repasa las canciones cada semana. Elige diferentes canciones para trabajar o repasa las mismas canciones cada semana.

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

¡Muy bien! Sigamos donde lo dejamos.

Semana 3

Coloque las páginas de «Moroni instruye a José» en la pizarra. Lea las instrucciones de la primaria.

Esta imagen se encuentra en el Gospel Art Book si no quieres imprimirla. También está en el sitio web de la iglesia AQUÍ.

Esta imagen creada por Susan Fitch se puede adquirir como parte de su kit en su tienda Etsy AQUÍ. Sin embargo, si eres suscriptor de mi programa mensual Singing Time Schedule To-Go, ¡¡¡está incluido con el permiso de Susan Fitch!!!

Si estás interesado en suscribirte, al final de esta entrada encontrarás un enlace con más información.

Semana 3 Actividad

Una vez que las páginas estén en la pizarra, pase a la actividad que acompaña a «Moroni instruye a José».

Dinámica a la práctica:

  • Para respirar, utiliza un slinky para demostrar que sostienes una frase (opcional) o simplemente dirígete como tal
  • Practicar el comienzo y el final de la canción todos juntos haciendo que todos se acerquen y terminando las notas juntos pellizcando los dedos.
  • Canta en voz baja o alta (pero nunca gritando) e indícalo dirigiendo las primarias con los brazos: si diriges más fuerte significa que cantas más alto, si diriges más bajo significa que cantas más bajo. Puede enseñar lo que significan p (piano para suave) y f (forte para fuerte)
  • La mayoría de las canciones se cantarán legato o suavemente. Practica cantando legato (sonidos largos) pero también canta algunas frases staccato o entrecortadas (o mejor dicho, sonidos cortos)

Semana 4

Publica las páginas de las semanas anteriores y luego añade las páginas para «Traducir las planchas». Lea las instrucciones de la primaria.

Una imagen similar puede encontrarse en el sitio web de la iglesia AQUÍ.

Esta imagen creada por Susan Fitch se puede adquirir como parte de su kit en su tienda Etsy AQUÍ. Sin embargo, si eres suscriptor de mi programa mensual Singing Time Schedule To-Go, ¡¡¡está incluido con el permiso de Susan Fitch!!!

Actividad de la semana 4

Senior: Traduce los títulos de las canciones y luego practica cantando las canciones traducidas para que se sienta el Espíritu Santo.

Cada canción tiene una página para traducir. A ver si puedes descifrar el título de esta canción usando la clave de arriba ;).

Si necesitas crear tus propias canciones para traducir, he creado esta actividad utilizando la fuente Wingdings en mayúsculas.

Jóvenes: Empareja las imágenes con los títulos de las canciones (similar al juego de memoria – sugiero mantener los emparejamientos sin los títulos de las canciones hacia fuera para que la actividad avance más rápido) y luego practica cantando las canciones traducidas para que se sienta el Espíritu Santo.

CONSEJO: Si su primario es combinado, utilice la actividad de Sr. proporcionada. Forma parejas de niños mayores con niños más pequeños para ayudarles con la actividad si es necesario. Si el tiempo lo permite, juega a la memoria.

Esta actividad de memoria se puede comprar como parte del kit de Susan Fitch en su tienda de Etsy AQUÍ. De nuevo, si estás suscrito a mi programa mensual Singing Time Schedule To-Go, ¡¡¡está incluido con el permiso de Susan Fitch!!!

Semana 5

Esta semana es la prueba final del programa. La actividad también puede utilizarse para cantar después del programa. Los días de ensayo suelen ser un poco caóticos, sobre todo si se ensaya en la capilla.

Coloque las páginas de las semanas anteriores y luego añada las páginas para la Publicación del Libro de Mormón. Lea las instrucciones de la primaria.

Hay una imagen similar en el Libro de Arte Evangélico si no quieres imprimirla. También está en el sitio web de la iglesia AQUÍ.

Esta imagen creada por Susan Fitch también forma parte de su kit AQUÍ. De nuevo, si estás suscrito a mi programa mensual Singing Time Schedule To-Go, ¡¡¡esta imagen está incluida para descargar!!!

Semana 5 Actividad

Utiliza un globo sonriente en una cuerda larga en la capilla (si está disponible) para ayudar a animar a cantar. Más canto = el globo sube más. Menos canto = el globo baja más. Intenta mantener el globo en el techo. Más información AQUÍ.

Si quieres mantener a los niños ocupados mientras realizas el programa, pídeles que coloreen los programas de las reuniones sacramentales. También puede ser una actividad divertida para practicar los sábados.

Para cantar después del programa, lea los comentarios de la congregación. Echa un vistazo a mi tarjeta de comentarios AQUÍ. A continuación, reparte una golosina (opcional) y canta las canciones favoritas de primaria.

¡Más por venir!

Pronto publicaré un adorno para dulces con temática de restauración. Está pensado para ser entregado en tiempo de canto el día de su presentación en la reunión sacramental.

Acceda a todo ahora

¡Obtenga acceso a todo en The Restoration Review ahora mismo con mi Singing Time Schedule To-Go! Se incluyen las 5 semanas de revisión, todas las ilustraciones de Susan Fitch y 2 opciones diferentes de adornos. Obtenga más detalles sobre mi programa mensual para llevar aquí:

Echa un vistazo a mis diversas actividades de revisión de años anteriores en mi Programa de Revisión Round-Up post AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa Primario > La Restauración.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!