Octubre 2021 Horario de Canto To-Go

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡BOO! Ya estamos en octubre. ¡Ack! ¡Un mes más! ¿Estás preparado para otro mes de canto? Ya está disponible el calendario de la Hora de Cantar de octubre. Incluye planes de lecciones para El Espíritu de Dios, Me encanta ver el Templo y La Iglesia de Jesucristo. También tengo un plan de lección totalmente NUEVO llamado Tiempo de Cantar CLUE– perfecto para {not} ¡¡celebrando Halloween a la hora de cantar!!

Todo está listo para que lo descargues, lo imprimas y lo pongas en práctica a la hora de cantar.

Los horarios para llevar incluyen:

  • Un planificador mensual del tiempo de canto
  • Correos electrónicos semanales opcionales para copiar y pegar para enviar a las familias primarias para los tiempos de canto centrados en el hogar (finaliza en diciembre de 2021).
  • Resúmenes de las lecciones de cada domingo para llevar a casa
  • Todos los imprimibles asociados a cada plan de clases
  • Y mucho más. Incluye la publicación de las palabras, las canciones sugeridas del manual Come Follow Me-Primary, enlaces a todas las publicaciones de los planes de clase y mi biblioteca de recursos.

El horario de octubre de Singing Time To-Go incluye:

  • El Espíritu de Dios
  • Me encanta ver el templo
  • La Iglesia de Jesucristo
  • Pista de la Hora de Cantar – ¡tema del templo!

Todos los planes de lecciones son adaptables a cualquier situación en la que te encuentres a la hora de cantar. Ya sea en directo por medios virtuales, vídeos pregrabados, correos electrónicos centrados en el hogar para las familias, ¡o reuniéndonos todos juntos!

Normalmente sólo me centro en enseñar una de las canciones sugeridas al mes. Pero con todos los cambios a la hora de cantar, cada semana se centra en una de las 3 canciones sugeridas para el mes. Mantendré este formato hasta finales de año.

En 2022, mantendré la versión actual, pero también añadiré otra opción de planificador. Incorpora un NUEVO esquema de plan de lección de 5 minutos de tiempo de canto, inspirado por Sharla Dance. Mejorará aún más su enseñanza del tiempo de canto.

Estoy muy emocionada y sé que tú también lo estarás. Más detalles en los próximos meses.

Únete a mi programa Singing Time To-Go por una pequeña cuota mensual o anual. Cancele en cualquier momento, ya sea al cabo de un mes, un año o cuando le den el alta. Le prometo que no se arrepentirá.

Si quieres apuntarte o saber más sobre mi programa Singing Time To-Go, puedes encontrar los detalles aquí:

Mis planes de clase suelen incluir artículos de mi bolsa de música. No es obligatorio, pero te recomiendo encarecidamente que te hagas con una bolsa. Puedes encontrar más información sobre lo que implica mi bolsa de música AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Camille's Primary Ideas: The Still Small Voice Primary singing time ideas

La vocecita quieta Ideas para la hora de cantar en primaria

La Pequeña Voz Quieta es una canción de Primaria bastante desconocida. ¡Pero ésa es una de las mejores razones para enseñarlo en tiempo de canto! Así que asegúrate de enseñar La vocecita quieta utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!