2022 Planificador del tiempo de canto

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Asegúrate de echar un vistazo a mi planificador más reciente AQUÍ.

¡2022 va a ser un gran año en tiempo de canto! Dicho esto, ya está disponible mi Planificador del Tiempo de Canto 2022 para ayudarte a organizarte y empezar con buen pie.

He visto MUCHOS planificadores del tiempo de canto por ahí. Personalmente, me gusta planificar con un mes de antelación y esta agenda me permite hacerlo fácilmente. Una excepción es que me gusta tener un resumen de esquema anual utilizando la Música para Cantar Tiempo 2022 que se encuentra AQUÍ.

Junto con mi lista de reproducción digital anual que repartimos como regalo de Navidad. Consulte mi lista de reproducción digital para el Antiguo Testamento AQUÍ.

Qué hay en la agenda

My 2022 Singing Time Planner te permite planificar semanalmente, mensualmente o todo el año si lo deseas. Personalmente, me gusta planificar mensualmente, pero haz lo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Mi planificador se basa en uno que encontré AQUÍ. Es básico y sencillo, pero muy organizado y eficiente, justo como me gustan las cosas ;). Mi agenda es para el año en curso y utilizo su plantilla como guía.

Tema y canciones

El tema que aparece en la parte superior de la página es simplemente el Antiguo Testamento – bastante sencillo ;). Es lo que estamos estudiando en Ven y sígueme este año. Las 3 canciones que aparecen debajo del tema son las sugerencias mensuales de canciones de Música para cantar 2022.

Fecha y tema semanales

La fecha y el tema coinciden con los domingos de cada mes. El tema semanal es de Come Follow Me-Primary. Puede ser útil si quieres tratar de incorporar ese tema en el tiempo de canto de alguna manera.

Canciones sugeridas semanalmente

Las canciones que aparecen al azar en la parte inferior de cada bloque semanal son canciones sugeridas en el plan de estudios Come Follow Me-Primary (como se indica en la parte inferior del planificador). Si una canción se sugería en el plan de estudios de primaria y ya es una canción mensual de la hora de cantar, la he omitido para esa semana en concreto porque ya figura en la parte superior del planificador. ¿Claro como el barro? 😉

Cómo acceder

Mi Planificador del Tiempo de Canto 2022 puede descargarse de mi Biblioteca de Recursos. Para recibir acceso inicial a mi Biblioteca de Recursos, haga clic en el botón al final de este post y se le enviará por correo electrónico el enlace a mi Biblioteca de Recursos. Si ya te has inscrito y tienes acceso, ve al enlace de mi Biblioteca de recursos que te envié por correo electrónico. Las instrucciones para localizar mi planificador en mi Biblioteca de Recursos también se encuentran al final de esta entrada.

Cada planificador mensual es un documento independiente, por lo que puedes imprimirlo fácilmente de uno en uno. Si quieres rellenar el documento digitalmente antes de imprimirlo, ¡aquí tienes cómo hacerlo!

Yo uso un Mac, así que si es diferente en un PC, pido disculpas.

  • Descargar el horario de canto en PDF
  • Abra el documento en Vista Previa y haga clic en Herramientas > Anotar > Texto
  • Aparecerá un cuadro de texto en el centro del documento. Arrástrelo y suéltelo donde desee escribir el texto
  • Repite con más cuadros de texto (copiar y pegar funciona bien) hasta que hayas llenado el documento
  • ¡Tranquilo!

He dejado mucho espacio para que adaptes este planificador a tus necesidades primarias, especialmente en la sección «Notas».

Utilizar un planificador del tiempo de canto

Tiempo de transición

A nuestra primaria le gusta cantar durante el tiempo de «Transición» así que he añadido esto a mi horario.

Para 2022, nuestra primaria cantará «Los libros del Antiguo Testamento» durante el tiempo de «Transición». Así que simplemente lo escribo en esta sección.

Más información sobre mi estantería interactiva para el Antiguo Testamento AQUÍ.

Hora de cantar

La sección «Tiempo de canto» es donde puede rellenar lo que pretende enseñar durante el tiempo de canto. Por lo general, ésta es el área en la que te centrarás para cantar esa semana.

Otros

Algunas primarias todavía celebran los cumpleaños con una canción de cumpleaños, o dan la bienvenida a los visitantes, etc. Esta es una manera de acomodar cualquier «otro» canto que puedas hacer en el tiempo de canto. También está bien para tener más espacio para escribir ;).

Las ideas para la sección «otros» pueden incluir:

  • Las 2 canciones mensuales sugeridas para el tiempo de canto que no se enseñan durante el tiempo de canto ese mes.
  • Canciones sugeridas del plan de estudios Come Follow Me – Primary (las escritas al final de cada bloque semanal)
  • Canciones de contoneo/movimiento (¡geniales para Jr!). Tengo un tarro de gusanitos lleno de canciones de meneo (¡justo lo que necesitan esos niños que vienen de la reunión sacramental!). Encontrará más detalles sobre ese tarro AQUÍ.

Planificador en blanco

También tengo un horario de canto en blanco que funcionaría con cualquier mes y cualquier año. Sólo tienes que rellenarlo a mano o siguiendo mis instrucciones.

Horario de Canto To-Go

¿Quiere ir un paso más allá en la planificación de su tiempo de canto? ¡Tengo un Singing Time Schedule To-Go utilizando mi Singing Time Planner! El planificador del mes en curso está completo, con planes de clase para llevar, imágenes, palabras para publicar y mucho más. Y lo que es mejor, en un solo lugar para descargar e imprimir fácilmente. Para acceder a él, ¡suscríbete a mi Suscripción al Horario de Canto! Si está interesado, aquí encontrará más información:

Si quieres ver un resumen de los anteriores horarios mensuales de canto para llevar, puedes consultarlos todos AQUÍ. Me ENCANTA y he recibido una respuesta maravillosa de quienes lo utilizan; ¡espero que a ti también!

Planifique su tiempo de canto

¿Cómo te gusta planificar el tiempo de canto para mantenerte organizado en esta ajetreada vocación? Deja tus comentarios para ayudar a los demás.

En serio, si estás luchando con esta vocación, te animo encarecidamente a que planifiques con antelación. Te quitará el estrés de los sábados por la noche y los domingos por la mañana.

**Soy propenso a cometer errores, más de los que me gustaría admitir, y puede ser terriblemente vergonzoso. Así que si ves alguno, ¡¡POR FAVOR házmelo saber lo antes posible!!

Serie Organización

Además, si usted lucha para mantenerse organizado en esta llamada, puede desplazarse a través de todos mis Staying Organized mensajes todos los que se encuentran AQUÍ. Explico con mucho más detalle varios de los puntos que he señalado antes.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Planificador > 2022.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!