2022 Singing Time Taller de música para primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¿Sientes que tienes suficiente apoyo como líder musical principal? ¿O se encuentra usted a nivel de estaca y desea proporcionar información útil a sus principales líderes musicales? Este taller de 2022 horas de canto está pensado para que te sientas más preparado como líder de música en primaria. Y también dar ideas para los líderes de estaca que dirigen la creación de un taller de tiempo de canto de estaca.

He impartido talleres sobre estacas unas cuantas veces, pero, para ser sincera, no son mis favoritos. Disfruto tecleando en la comodidad de mi despacho ;). Dedicar tiempo y energía a los talleres me aleja de mi familia. Además, puedo llegar a un público más amplio a través de mi pequeño rincón de Internet.

Así que creé este taller «virtual» de música primaria. Puede trabajar en las distintas secciones a su propio ritmo y en el momento que desee. Si tienes alguna pregunta, déjame un comentario, ¡me encantará responderte!

Tengo un folleto de 2022 Singing Time Primary Music que sigue la información presentada a continuación. Sin embargo, hay MUCHA más información enlazada a continuación de la que yo podría poner en un folleto. En aras del espacio, he condensado considerablemente el folleto.

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Así que vamos a adentrarnos de lleno en mi taller de música para primaria Hora de Cantar 2022.

Cómo enseñar una canción

No sabes cuántas veces me hacen esta pregunta: «¿Cómo se enseña una canción de primaria?». Este concepto básico puede ser realmente desalentador, pero una vez que entiendes el proceso, ¡es realmente sencillo!

Tengo un post AQUÍ que va todo en detalle, incluyendo un video. He enlazado el vídeo aquí para su comodidad:

Pero he aquí un rápido resumen de ese post y del vídeo:

  1. ¡Eres la herramienta más importante para enseñar a los niños! Ni el atrezzo que traes, ni tu plan de clase, ni siquiera tu capacidad musical. Sólo TÚ y la actitud que aportes a las primarias.
  2. La única manera de que los niños aprendan una canción es oírla una y otra vez. Ser creativo y repetirlo de todas las formas posibles para que ni ellos (ni yo) nos aburramos.
  3. Da tu testimonio. No tiene por qué (y probablemente no debería) ser elaborado. Intenta dejar un minuto al final del tiempo asignado para reforzar el significado de la canción. Esto es todo lo que se necesita para dar testimonio de su mensaje. Al fin y al cabo, nuestro principal objetivo no es aprender canciones. Es aprender doctrina y sentir el espíritu a través de la música.
  4. Involucra al Señor. Te llamaron por una razón, y si aguantas lo suficiente (te sugiero al menos 3 meses), puede que descubras por qué.

Organícese

¡Tengo toda una Serie de Organización del Tiempo de Canto para ayudar a los Líderes de Música de Primaria a mantenerse organizados en el tiempo de canto! Si quieres tener éxito, necesitas un plan. Aunque sea un simple mapa del año con las canciones que tú y la presidencia de primaria pensáis enseñar.

Le sugiero encarecidamente que lea todas mis publicaciones sobre la serie de organización del tiempo de canto AQUÍ.

Singing Time Organization Series incluye:

  • Horario de canto
  • Carpeta Tiempo de Canto
  • Una rutina mensual
  • Archivo
  • ¡Más!

Recursos para la hora de cantar

¡Hay TANTOS recursos para la hora de cantar! Algunos pueden resultarle familiares o no. He aquí algunos de mis favoritos:

Música para cantar

Esta es probablemente la información más importante para ayudarte con el tiempo de canto. Este es un esquema básico de lo que debe enseñarse en el tiempo de canto que ofrece la iglesia. ¡Echa un vistazo a mi post AQUÍ con toda la información sobre Música 2022 para la hora de cantar!

No olvides compartir esta lista de música para niños de primaria. ¡Regálales una lista de reproducción digital 2022! Tengo más detalles sobre cómo lo hago con nuestra primaria AQUÍ.

Curso de dirección

Si buscas ayuda con la música básica, la iglesia tiene un Curso de Dirección. Más información sobre este curso AQUÍ.

Cancionero infantil complementario

Este libro de la hermana Pat Graham (que ayudó a confeccionar el Cancionero infantil) es un recurso maravilloso que ha pasado por la correlación de la iglesia pero no ha sido publicado por la iglesia. Cuando no se me ocurre nada para planificar una clase, ¡esto es lo que necesito! Más información AQUÍ.

Grupo de Facebook de líderes musicales de primaria

Si no formas parte de este grupo de Facebook, ¡te lo estás perdiendo! En este grupo se presentan tantas ideas maravillosas, pensamientos, problemas, ¡lo que sea! Tengo un post AQUÍ con más detalles pero puedes buscarlo fácilmente en Facebook. Se llama Latter-day Saint Primary Music Leaders. Le recomiendo encarecidamente que se afilie hoy mismo.

La Junta

Sí, me refiero a la vieja pizarra blanca o de tiza. A menudo se infravalora esta valiosa herramienta. Se puede modificar casi cualquier actividad para que sólo intervenga el tablero. Tengo un post entero dedicado a sacarle el máximo partido a tu tabla AQUÍ.

Nueva pestaña Líderes musicales

Sí, me estoy tocando las narices. Pero mi pestaña «Nuevos líderes musicales» en la parte superior de mi sitio web (o encuéntrala AQUÍ) proporciona TONELADAS de información útil. Muchas de ellas ya las he enlazado aquí.

Contiene la información que considero más útil para los NUEVOS (¡y antiguos!) directores de música de primaria. Lo actualizo constantemente, así que si ya lo has leído antes, ¡puedes volver a consultarlo!

Atrezzo sugerido

Incluso el mejor líder de música primaria utiliza algunos accesorios de vez en cuando. Tengo una lista AQUÍ de mis 9 accesorios favoritos para la hora de cantar. ¡Estos son mis favoritos porque son los más versátiles!

La lista incluye:

  1. El libro de arte evangélico
  2. Campanas
  3. Kit de iniciación a la bolsa de música
  4. Varitas de cinta (también incluidas en el kit anterior)
  5. Bufandas
  6. A Children’s Songbook Companion (mencionado anteriormente)
  7. Laminadoras
  8. Imanes
  9. Caddy

Problemas comunes

Reconozcámoslo: ¡la hora de cantar es dura! Pero todos nos enfrentamos a problemas similares. He aquí algunas de ellas que he abordado a lo largo de mi sitio web:

Reverencia

Si a tu primario le cuesta (ocasionalmente o todo el tiempo), ¡que sepas que no estás solo! Echa un vistazo a mis posts AQUÍ que se centran en mantener la reverencia en el tiempo de canto.

Sustitutos

Por muy buenos que seamos, el Líder Musical de Primaria de vez en cuando tiene que ausentarse. Echa un vistazo a las ideas para conseguir un sustituto AQUÍ.

Tengo muchos más posts que puedes hojear AQUÍ sobre otros temas comunes a la hora de cantar.

Si tienes alguna pregunta o comentario, ¡déjanos un comentario! Me encanta cantar y estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Taller de estacas.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!