GABB WIRELESS – ¡LOS MEJORES TELÉFONOS PARA NIÑOS!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Esto no tiene NADA que ver con la hora de cantar, ¡pero soy tan defensora del teléfono Gabb que tengo que promocionarlo! Gabb Wireless es un teléfono de iniciación para niños. ¡Ojalá todos los niños tuvieran teléfonos Gabb! El mejor teléfono disponible para niños, en mi opinión.

Este es un post afiliado. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero que sepas que no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Nuestra familia tiene 3 teléfonos Gabb y nos encantan. Mi marido y yo hemos decidido que nuestros hijos no tengan un teléfono inteligente hasta los 18 años. Lo sé… somos bichos raros y los padres más malos de la tierra. Pregúntele a mis hijos ;).

Dicho esto, la comodidad de que tu hijo tenga un teléfono es insuperable. Puedes localizarlos, ver dónde están y, lo mejor de todo, ¡sus amigos no te están enviando mensajes!

Pero no quiero tener que controlar el uso que hacen de Internet, incluidas las redes sociales, YouTube, los juegos, etc.

El teléfono Gabb es lo mejor de ambos mundos. Es un teléfono normal y corriente que puede llamar, enviar mensajes, hacer fotos y escuchar la radio. Ya está. Parece un teléfono inteligente pero no lo es.

Si has estado buscando el mejor teléfono para tus hijos, ¡no puedo dejar de recomendarte el teléfono Gabb! No tengo experiencia con el reloj Gabb pero supongo que son igual de estupendos.

Los teléfonos Gabb son baratos

Y lo mejor de todo, ¡los teléfonos son baratísimos! ¡En serio! Mi hijo de 14 años se compró su propio teléfono Gabb y lo perdió a los pocos meses. ¡Uf! Pero pudo ganar fácilmente suficiente dinero para reponerlo. No perdimos mucho dinero.

Durante todo el mes de noviembre, Gabb Wireless tiene una promoción en sus teléfonos: ¡50% de descuento en un teléfono ya de por sí económico!

Utilice el código CPI para obtener un 50% de descuento en un teléfono Gabb hasta agotar existencias. Pida el suyo AQUÍ.

Si tu hijo te pide un teléfono para Navidad, regálale un teléfono Gabb. En serio, ¡son los mejores teléfonos para niños! No se arrepentirá. Me encantaría saber si te gusta Gabb Wireless tanto como a mí. O, si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.

Si te disgusta tanto como a mí el uso del móvil en el tiempo de canto, echa un vistazo a mi post AQUÍ. Este problema desaparecería si todos los niños tuvieran un teléfono Gabb.

Todas las opiniones son mías.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!