Merry Bells Black Friday Especial

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Si tu primaria necesita campanas, ¡¡¡AHORA es el momento de conseguirlas!!! ¡Hazte con un juego {o 2} de Merry Bells!

**Este es un post afiliado. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero que sepas que no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Si me conoces, ya sabes cuánto me gusta cantar con campanas. La canción propuesta para diciembre es ¡Hark! Los ángeles de la guarda cantan ¡y tengo un gráfico de campana pronto para esa canción! ¡Y la Navidad es mi época FAVORITA para usarlos!

En diciembre, ¡tengo varias actividades que incorporan las campanillas en el tiempo de canto! Así que si tu primaria no tiene un juego, ¡te recomiendo ENCARECIDAMENTE que te hagas con uno!

Cómo utilizar las campanas

Tengo un post AQUÍ para el uso de campanillas en el tiempo de canto. Detalla lo que recomiendo comprar, dónde conseguirlos y cómo los uso.

Merry Bells es mi favorito para un set básico.

ACTUALIZACIÓN: ¡¡¡La venta se ha ampliado hasta el lunes 29 de noviembre!!! El viernes 26 de noviembre, de 12:00 a 12:00, consigue un DVD gratis (¡¡un valor de 14,95 $!!) por cada juego de campanas que pidas. No necesita cupón.

Los lectores de Camille’s Primary Ideas pueden obtener un 10% de descuento utilizando el código de cupón cpi10off al pagar. Pida el suyo AQUÍ.

Brad, el dueño de Merry Bells tiene una descarga digital para I Will Walk with Jesus. Estará disponible en un futuro próximo. Esta canción se sugiere varias veces el próximo año (encontrar más detalles sobre 2022 Música para la hora de cantar AQUÍ).

Utilizo las campanas de mano durante todo el año para cantar, no sólo en Navidad. Echa un vistazo a todas mis lecciones de canto que incorporan campanillas AQUÍ.

Hazme saber si tienes alguna pregunta sobre cómo conseguir un juego de campanas para tu primaria.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!