2022 Taller de tiempo de canto Barbara Gill

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¿Has asistido alguna vez a un taller de tiempo de canto de Pat Graham? Ahora está jubilada y Barbara Gill es su sucesora. Este es un NUEVO taller de Barbara Gill Singing Time, ¡que no querrá perderse!

Pero primero, conozcamos a Barbara Gill…
Barbara tiene más de 20 años de experiencia enseñando música a niños. Tras verla en acción durante la hora de canto de Primaria, la comunidad escolar le pidió que continuara con el coro de antes de clase en la escuela primaria. Desde 2015, Barbara dirige el Orchard Children’s Choir.
Mantiene un activo estudio de piano y Let’s Play Music. Barbara es licenciada en Interpretación de Piano y tiene un máster en Musicología por la Universidad de Utah.
En la música de la iglesia, Barbara ha sido Líder de Música Primaria varias veces, Presidenta de Música Primaria de Estaca, Presidenta de Música de Estaca, miembro de un comité para un taller de música de varias estacas, ¡y muchos otros llamados que trajeron una alegría inesperada!
Barbara y su marido viven en North Salt Lake y tienen tres niños y una niña que llevan el nombre de una sala de conciertos.

Detalles del taller

Viernes 28 o sábado 29 de enero

10:00 h – 12:00 h

Day Murray Música

4914 South State Street, Murray

(801)266-3537

12,00 $ por persona (en persona o Facebook Live)

    • Aprende técnicas y consejos para que la hora de cantar sea simplemente mágica y musical
    • Trae tu cancionero infantil
    • Premios para los asistentes presenciales
    • Se requieren máscaras

Registro

  • Inscripción al taller del viernes AQUÍ
  • Inscripción al taller del sábado AQUÍ

Me he apuntado al taller del sábado, así que si me ves, siéntate a mi lado o salúdame. Reserve su plaza lo antes posible, ya que se llenan rápidamente. Y recomiendo llegar pronto o compartir coche, ya que el aparcamiento es limitado.

Aparcamiento: Aparque en el aparcamiento vallado del lado oeste de Day Murray Music (entre The Ballet Center y Wells Fargo) o en el aparcamiento del lado norte de The Ballet Center.

Hermana Pat Graham

Si no conoce a la Hermana Pat Graham, es una miembro «jubilada» de la Junta General que elaboró el Cancionero Infantil.

He asistido a montones de sus talleres. Echa un vistazo a todos mis posts AQUÍ que contienen su información. Que esté jubilada no significa que su material lo esté.
¡Sí, es una foto mía, de la hermana Graham y de Barbara! ¡Qué buenos tiempos!
La hermana Graham, junto con algunos otros miembros de la junta, son también los autores de A Children’s Songbook Companion. Se trata de una herramienta muy valiosa para cantar. Más información sobre el libro AQUÍ. La hermana Pat Graham tiene una gran técnica de enseñanza.
La hermana Graham es también autora de otros libros. Tengo más detalles sobre ellos en mi post AQUÍ si usted está interesado.
En 2013 recibí un permiso especial para grabar su taller. Si está interesado en verlo, puede encontrar los detalles AQUÍ.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!