Construir un arca

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Sé que la canción Build An Ark no es una de las sugeridas para 2022, ¡pero debería serlo! Vamos a estudiar todo sobre Noé y Build An Ark es la canción perfecta para incluir en tu mezcla de canciones si tienes tiempo.

La canción Build An Ark escrita porMarianne P. Wilcock apareció por primera vez en la revista The Friend en septiembre de 2010 AQUÍ. Así que ya que ha sido publicada por la iglesia, ¡es totalmente apropiada para enseñar en tiempo de canto!

Puedes descargar la partitura AQUÍ (tengo una copia mejor en mi Biblioteca de Recursos que no está coloreada y es más fácil de leer – no puedo encontrar de dónde la descargué originalmente). Y si quieres escucharlo, está disponible como un video para cantar en el sitio web de la iglesia AQUÍ (y también en la aplicación de la iglesia Gospel for Kids – encuentra más detalles AQUÍ sobre la aplicación).

También hay un vídeo para cantar en YouTube:

¿Qué ocurre después?

Ya en 2013, Construye un Arca se enseñó en una Formación de Líderes Auxiliares de Primaria. Contiene algunas ideas estupendas para enseñar esta canción. Y sabes que no te equivocarás cuando el material de las lecciones está aprobado por la Junta General de Primaria :). Vea el vídeo aquí (el material didáctico comienza en el minuto 07:28):

Un lector ha compartido su redacción de esta lección. Lo he subido a mi Biblioteca de recursos. Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Hueveras

Pero tengo que admitir que mi método favorito para enseñar esta canción es el de Marianne Mabey AQUÍ. ¡¡ME ENCANTA!! Utiliza agitadores de huevos y acciones sencillas al compás. Incluso es una buena forma de repasar la canción una vez aprendida. Echa un vistazo a mi post AQUÍ sobre dónde consigo hueveras. El vídeo de Marianne también puede verse aquí:

Puzzle de letras

Echa un vistazo al puzzle imprimible de Primary Singing para esta canción AQUÍ.

Arca de cartón

La siguiente idea va mucho más allá de mis capacidades artesanales, ¡pero tenía que compartirla de todos modos! La esposa de Ryan creó un arca de cartón AQUÍ. Dijo:

Mi esposa hizo este Arca. Cada niño traerá una tabla de madera para construir el arca con 3 ideas sobre cómo pueden servir y ser obedientes al Señor. Cuando traigan su tablón de madera de papel para colocarlo en el arca, recibirán un pequeño arco iris para colocarlo en el tablón del arco iris. Es muy lista.

En fin, ¡más detalles y fotos en el enlace! ¡Demasiado mono! Otra idea de arca está AQUÍ.

El Arca de Noé de Susan Fitch

Entonces, Susan Fitch me comunicó que tenía disponible un kit totalmente NUEVO, ¡justo a tiempo para la historia de Noé! Me encanta su trabajo. Echa un vistazo a todas las formas en que uso Susan Fitch en tiempo de canto AQUÍ.

Este kit está disponible en su tienda Etsy AQUÍ. Estas imágenes serían el mejor rotafolio, ¡o simplemente utilízalas para ponerlas en la pizarra mientras cantas la canción!

¿Vas a enseñar este año Construye un arca en el tiempo de canto? Me encantaría saberlo. ¡Deja un comentario con tus ideas!

Asegúrate de echar un vistazo a todos mis posts de 2022 Música para la hora de cantar AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > Build An Ark.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!