¡Más ideas de primaria de Camille en Instagram!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¿Sabías que Primary Ideas de Camille tiene una cuenta de Instagram? Asegúrate de seguirnos allí para no perderte las ideas de Camille sobre las primarias que no se comparten aquí.

¿Soy yo o a alguien más no se le da bien publicar en las redes sociales (personal y profesionalmente {¡eso sí que debería ser una palabra!})? Es tan difícil para mí a) mantenerme al día con todo y b) encontrar algo realmente digno de compartir.

La mayor parte de mi tiempo lo dedico (¡y lo disfruto, debo añadir!) a idear y compartir contenidos de alta calidad para la hora de cantar. ¿Te molesta que no esté tan metido en las redes sociales? ¿Te olvidas de este recurso de tiempo de canto porque no me tienes constantemente delante de tu cara a diario a través de tu feed SM?

Camille’s Primary Ideas en Instagram

Quizá sepas que tengo una cuenta de Instagram. Y lo más probable es que no. Hasta hace poco, sólo lo utilizaba para compartir las entradas que publicaba aquí.

No soy ningún gurú de Instagram, es decir, ni siquiera he hecho nunca nada con Instagram stories. Ni siquiera sé para qué sirven, jaja. Y no estoy seguro de tener intención de saberlo nunca.

Pero me gustaría mucho abrir mi espacio en Instagram para que podáis conocerme a un nivel más personal. Sólo soy una chica normal {¿puedo seguir considerándome una chica cuando tenga 40 años?} que comparte al azar ideas de llamadas en línea. Extraña afición, lo sé.

No te preocupes, mi plan no es inundar tu feed con carretes cursis y cosas así (¡o al menos intentaré no hacerlo!). Ese no es mi estilo. Lo que quiero es conectar con más de vosotros de una manera menos formal.

Quiero saberlo:

  • ¿Qué le cuesta cantar? ¡Dame los detalles!
  • ¿Qué le gusta de la hora de cantar? Por favor, ¡compártalo!
  • ¿Qué le ayudaría más a la hora de cantar? ¡Estoy aquí para ti!

Y yo prometo hacer lo mismo. Si te diriges a Instagram esperando hermosas fotos de mi familia perfecta en mi gran y hermosa casa, te sentirás profundamente decepcionado.

Uno de mis últimos posts es mi forma favorita de diferenciar el domingo del resto de la semana. ¡Recibe el consejo en Instagram!

YouTube

También me he propuesto hacer más vídeos en YouTube algún día. Pero mi hijo pequeño tiene que estar en el colegio a tiempo completo (el año que viene… ¡hurra, pero al mismo tiempo se me rompe el corazón!) para que eso llegue a materializarse.

No obstante, ¡gracias a quienes se han suscrito a mi descuidado canal de YouTube! Espero que el puñado de vídeos que hay te siga resultando útil.

Pinterest

Esta es otra área en la que realmente no tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Yo sólo pin mis posts allí cuando van en directo en mi blog. Esperando que ayuden a alguien que busca material para la hora de cantar en Pinterest. Seguro que lo estoy haciendo rematadamente mal pero de alguna manera te he traído hasta aquí ;).

Así que si todavía estás aquí conmigo, no dudes en seguirme (y reírte conmigo) en Instagram, Pinterest y/o YouTube. Me encantaría verte allí.

~Camille

P.D. La mayor parte de la acción de la hora de cantar está en el grupo de FB de Líderes de Música de Primaria. No pienso competir nunca con ese increíble grupo. Si aún no te has enterado, consulta más detalles AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!