Cinta magnética para cantar

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¿Por qué descubro ahora la cinta magnética? ¡Es increíble! Si estás cansado de la debacle de la cinta adhesiva, ¡este material es para ti!

**Este post contiene un enlace de afiliado. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Utilicé cinta magnética por primera vez cuando enseñaba
Amaos los unos a los otros
. Tenía los 26 imprimibles de corazones y no suficientes imanes. Y pensar en grabar cada una de ellas antes de la hora de cantar me daba náuseas.

Así que busqué en Internet una solución y di con… ¡la cinta magnética! He oído a líderes de música de primaria hablar de ello, pero nunca había pensado mucho en ello. Los imanes y la cinta adhesiva han funcionado bien hasta ahora.

Lo que me gusta de la cinta magnética

  • Es reutilizable. Como me tomé la molestia de recortar los corazones para enseñar a Amarse los unos a los otros, no quise estropear la parte de atrás pegándole cinta adhesiva (no me animaba a plastificarlos todos).
  • ¡Es rápido! Fue TAN hábil colgar todas mis imágenes en la pizarra. Nada de andar a tientas con cinta adhesiva, ni siquiera con imanes, que tampoco habrían sido tan rápidos. Es decir, puse el papel sobre la pizarra y se quedó ahí como si lo hubiera colocado plano sobre la mesa.
  • ¡Es delgado! Se guarda muy bien en mis archivos.
  • Un poco da para mucho.

El único inconveniente es que no aguanta objetos muy pesados. Si tienes un trozo de cartulina plastificada, necesitarás una tira grande (o varias) de cinta magnética. Pero si es sólo para pequeñas cosas y no tienes suficientes imanes, ¡es una combinación perfecta!

Encontré el mío en mi Walmart local (también un poco más barato) en la sección de artesanía, pero también se puede encontrar en Amazon aquí (enlace de afiliado de Amazon):

¿Utiliza cinta magnética?

Entonces, ¿cuál es el voto? ¿Has probado alguna vez la cinta magnética? Si es así, ¿le encanta? Me encantaría conocer su opinión.

Sé que sólo un líder de música primaria puede entusiasmarse demasiado con la cinta magnética, ¡pero me da igual! ¡Cambia las reglas del juego!

Singing Time Material de oficina

No deje de consultar más material de oficina para la hora de cantar.

Camille's Primary Ideas: Best Singing Time Office Supplies for primary music leaders

Suministros para la hora de cantar

Entonces echa un vistazo a mi lista de útiles para la hora de cantar.

Camille's Primary Ideas: Best Singing Time Supplies for primary music leaders

Organización del tiempo de canto

Mantente organizado en la hora de cantar con esta serie de organización de la hora de cantar.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!