Susan Fitch Kit – Isaac y Jacob

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Susan Fitch está en racha. Ya está disponible OTRO kit de imágenes prediseñadas de historias bíblicas del Antiguo Testamento. Esto es todo sobre Isaac y Jacob. Y una vez más, también tiene un sorteo en el que querrás participar…

¡Susan está tratando de mantenerse al día con Come Follow Me y eso significa Isaac y Jacob! Hemos estado estudiando a estos profetas del Antiguo Testamento y Susan hace un trabajo maravilloso dándoles vida.

Por Susan:

Este kit contiene una versión mayor y otra menor de Isaac y Rebeca, junto con el pozo, el criado de Isaac y los camellos. Tiene a Jacob y Esaú de niños y adultos. Tiene un ángel, Labán, Lea y Raquel, una novia con velo, un pequeño rebaño de cabras, el plato favorito de Isaac de carne especiada y el potaje de lentejas rojas por el que Esaú cambió su primogenitura. Incluso tiene un abrigo de piel (no aparece en la foto) para que Jacob se lo ponga cuando se haga pasar por Esaú.

Puedes adquirir estos kits en la tienda Etsy de Susan AQUÍ.

Regalo

Pero antes de comprar, Susan Fitch tiene un sorteo. El plazo finaliza este sábado, así que ¡apúntate pronto! Los detalles de la inscripción están AQUÍ.

Mira cómo incorporo las obras de arte de Susan Fitch a mi tiempo de canto AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!