2022 «Ha resucitado», una celebración sagrada de Pascua

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Asegúrate de que tú y tus familias de primaria veis la representación de Pascua que se emitió el domingo 10 de abril. Celebrar la Pascua con música sacra centrada en el Salvador es una de las formas favoritas de recordar el verdadero significado de esta fiesta tan especial.

¿Es nuevo este año? No recuerdo haber visto nunca actuaciones musicales de Semana Santa, parecidas a las de Navidad.

Puede encontrar más detalles en este enlace AQUÍ. Pero aquí también está la información:

Para la Pascua de 2022, el Coro del Tabernáculo ha preparado una celebración sagrada de Pascua de una hora de duración para familias y personas de todas las edades. Cuenta con el Coro del Tabernáculo, la Orquesta de la Plaza del Templo, las Campanas de la Plaza del Templo, el Conjunto de Trompetas Gabriel e inspiradoras imágenes de vídeo.

El programa, titulado «Ha resucitado», se emitirá el Domingo de Ramos, 10 de abril, a las 10.00 horas. Horario de verano de montaña el:

Las selecciones musicales incluyen himnos de Pascua e himnos muy queridos, como «Cristo el Señor ha resucitado hoy», «Qué grande es la sabiduría y el amor», «Desplegaos, portales» de La Redención de Gounod, «Amor divino, todos los amores sobresalen» y «Digno es el Cordero» de El Mesías de Haendel. Los espectadores pueden unirse al público para cantar «Ha resucitado».

A continuación, el programa se archivará en el canal de YouTube del Coro para su reemisión en los momentos convenientes a lo largo de la Semana Santa y más allá. El programa se retransmitirá en streaming desde las páginas de Facebook y los canales de YouTube del Área Europa y está disponible para que otras áreas y misiones lo retransmitan y publiquen en sus páginas. El programa se emitirá en el canal por cable BYUtv el domingo 17 de abril a mediodía (MDT).

La presentación en inglés contará con subtítulos o doblaje en otros 23 idiomas: albanés, croata, checo, danés, neerlandés, finés, francés, alemán, griego, húngaro, islandés, italiano, macedonio, maltés, noruego, polaco, portugués, rumano, serbio, español, eslovaco, esloveno y sueco.

Todavía no lo he visto porque estábamos fuera de la ciudad. Si lo ha visto, ¿qué le ha parecido? ¡¡No puedo esperar a verlo con mi familia!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!