Receta para una madre feliz

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¿A cuántas familias les gustaría tener la receta de una madre feliz? Esta lección de canto para el Día de la Madre contiene una receta de este tipo. A todas las madres de tu barrio les encantará y apreciarán este plan de clases de canto para el Día de la Madre, ¡especialmente si reciben un regalo único para el Día de la Madre!

Me ENCANTA esta idea que se compartió AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ. Simplemente he creado un divertido imprimible para acompañarlo. Sin embargo, si quiere dar un respiro a su impresora, ¡sáltese la impresión y llévese los objetos físicos que encuentre en su cocina!

Si decides imprimir, necesitarás estos imprimibles:

Acceda al documento completo en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada. El imprimible consta de 9 páginas:

  • 4 páginas de imágenes de ingredientes de repostería
  • 4 páginas de ingredientes para recetas de happy mother
  • 1 horno grande de canto

Sugiero imprimir por las dos caras a excepción de la última página. Ahorrarás papel y también recortes. Pero, independientemente de cómo se imprima, las palabras deben aparecer en el reverso de las imágenes.

Para facilitar su uso a la hora de cantar, pon cinta magnética en la parte de atrás (más detalles AQUÍ). ¡Esto es mágico!

Pero los imanes o la cinta adhesiva también sirven.

Ahora, si decides no imprimir, reúne los ingredientes para hornear (trae las cajas enteras o vierte algunos en bolsitas para sándwich). A continuación, asegúrate de adjuntar de algún modo los correspondientes ingredientes de la receta de la madre feliz. A continuación, traiga un bol grande para mezclar.

Canciones para cantar

Canta cualquier canción con esta actividad. Repasa para cantar en la reunión sacramental, en tu próxima presentación de las primarias o, mi preferencia, ¡canta todas las canciones del Día de la Madre del cancionero! Entre ellas:

  • Madre, cuéntame el cuento p. 204
  • Abuela p. 200
  • A menudo voy de paseo p. 202
  • Mi querida madre p. 203
  • Madre querida p. 206a
  • Queridísima madre, te quiero p. 206b
  • Madre, te quiero p. 207

Si quieres una gran lista de otras canciones que no están necesariamente orientadas al Día de la Madre pero que siguen siendo totalmente apropiadas, echa un vistazo a esta lista AQUÍ de Primary Singing.

Asegúrate de publicar la letra de tus canciones si te resultan desconocidas, como hago yo AQUÍ.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Actividad del Día de la Madre

Explícale a la primaria que tienes una receta para ser una madre feliz. ¿Qué familia no quiere una madre feliz? Si quieres ir a por todas, ponte un delantal y un gorro de cocinero. A continuación, ¡dirige el canto utilizando una espátula de goma! Si no tienes gorro de cocinero, haz uno sencillo como este de aquí:

Canta la primera canción y, mientras cantas, camina en busca de buenos cantantes panaderos. Elige a unos 3 buenos pasteleros cantantes (o a un número suficiente para que todos los niños tengan su turno) para que elijan un ingrediente de la pizarra. Cuando termine de cantar, pida a los niños que lean el reverso de su tarjeta y la depositen en el cuenco.

Repite la operación hasta que todos los ingredientes estén en el bol y se hayan cantado todas las canciones. Una vez terminada tu receta para una madre feliz, remueve bien el bol y colócalo en el «horno» (detrás del podio):

Cambia el cuenco por una bandeja terminada de galletas (caseras o compradas en la tienda), envuelta y pegada a este poema. ¡Un regalo perfecto para el Día de la Madre de su hijo primogénito! Pueden llevarle el regalo a su madre para compartirlo con ella ;).

En mi biblioteca de recursos hay opciones de impresión de hoja entera, media o cuarta. Pegué el poema a unas galletas de chocolate de la pastelería Costco. Colócalos en bolsitas de regalo y VOILA – ¡un regalo fácil para el Día de la Madre desde la primaria!

¿Quieres más ideas para cantar el Día de la Madre? Asegúrate de verlos todos AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Día de la Madre.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Hora de cantar en primaria Ideas para enseñar a rezar a un niño

Estas ideas para enseñar a cantar la canción de Primaria A Child’s Prayer ayudarán a que tu Primaria se enamore de nuevo de esta canción. Mi favorito es utilizar una actividad de emparejamiento que une la doble melodía. Pero elijas lo que elijas, estas ideas para la hora de cantar de A Child’s Prayer se adaptarán al estilo de aprendizaje y a las necesidades de tu Primaria.

Camille's Primary Ideas: The Holy Ghost singing time ideas

Ideas para cantar al Espíritu Santo

Usted puede notar un tema recurrente para la enseñanza del Espíritu Santo en el tiempo de canto … ASL simplificado. Sin embargo, si el canto por señas no es lo tuyo, mira estas otras ideas para enseñar El Espíritu Santo.

Camille's Primary Ideas: Baptism & Confirmation special edition friend magazine singing time ideas

Bautizo y Confirmación Edición especial Revista Amigo

¿Alguien más se ha dado cuenta de que la revista Amigo de agosto de 2023 es una edición especial? Se centra por completo en el bautismo y la confirmación, lo cual es un recurso realmente estupendo para los niños de Primaria que van a bautizarse.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!