I Will Be Valiant Primary Singing Time Ideas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

La canción de Primaria I Will Be Valiant, con su rítmico ritmo de marcha, es una de las que sin duda querrás enseñar a cantar. Por no hablar de la llamada a ser uno de los siervos valientes que el Padre Celestial necesita. Así que asegúrate de utilizar estas fantásticas ideas para cantar I Will Be Valiant cuando lo enseñes.

Camille's Primary Ideas: I Will Be Valiant Primary Singing Time Ideas

Cuando enseñes I Will Be Valiant, ¡simplemente no podrás superar las enérgicas acciones que coinciden con el sentimiento general de la canción! Seguro que mantendrán a su Primaria enganchada mientras cantan sobre ser valientes.

A continuación, asegúrate de utilizar también cualquiera de estos otros métodos de tiempo de canto para enseñar I Will Be Valiant (haz clic en el enlace para saltar a esa sección):

  1. Acciones de superhéroes
  2. Cómo llegar en coche
  3. Cancionero infantil complementario
  4. Campanas
  5. ASL simplificado
  6. Patrón Clap-Tap

I Will Be Valiant Historia de la canción

Esta información procede de
Cuentos del Cancionero Infantil de la Hermana Pat Graham
.

A Vanja Watkins [the author and composer] le pidieron que escribiera la canción de la clase Valiant…

La hermana Watkins rezó y ayunó y agonizó sobre las palabras. Llegaron algunas coplas, pero necesitaba un buen comienzo.

Entró en su dormitorio y vio un papel en su tocador con una cita de Joseph Fielding Smith. Ella leyó: «Nuestros jóvenes están entre los más bendecidos y favorecidos de los hijos de nuestro Padre. Sus espíritus han sido reservados para salir en este día cuando el evangelio está en la tierra, y cuando el Señor necesita siervos valientes para llevar a cabo su gran obra de los Últimos Días.»

Lloró al reconocer la respuesta a su oración. Estas palabras eran la primera línea que necesitaba, y le habían sido dadas en esta cita.

Le pareció un pequeño milagro, porque nadie en la familia sabía cómo había llegado el precioso papel a su tocador.

Letra y música de I Will Be Valiant

Encuentra las partituras de I Will Be Valiant en el sitio web de la Iglesia. La letra definitivamente transmite la necesidad del Padre Celestial de siervos valientes:

  1. El Señor necesita siervos valientes, Para hacer su obra en los últimos días, Que sigan las enseñanzas de Jesús Y sirvan a su pueblo con amor. Seré su siervo y guardaré mis cov’nants valientemente. Defenderé la verdad. Defenderé lo correcto. El Señor puede contar conmigo.

No te pierdas este vídeo para cantar a coro:

I Will Be Valiant Rotafolio

Varios flip charts están disponibles para I Will Be Valiant . ¡Encuentra la letra de I Will Be Valiant en formato rotafolio imprimible para que puedas colgar fácilmente la letra en tu Primaria!

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

También está disponible un rotafolio para Seré Valiente que contiene imágenes y varias frases por página.

Camille's Primary Ideas: Book of Mormon Singing Time Flip Charts

Ideas para enseñar a cantar Seré valiente

1. Acciones de superhéroes

Camille's Primary Ideas: I Will Be Valiant Primary Singing Time Ideas

Shannon compartió en la página de FB de PML sus acciones SUPER impresionantes para enseñar ¡Seré Valiente! ¡Son fáciles, atractivas y una victoria definitiva en su tiempo de canto!

2. Cómo llegar en coche

El Amigo tuvo una idea que comparaba ser valiente con las señales de tráfico. Con algunos retoques, convertí esa comparación en un plan de clase para la hora de cantar «Seré valiente«. Completo con instrucciones de conducción y volantes (también conocidos como platos de papel).

3. Cancionero para niños

Camille's Primary Ideas: I Will Be Valiant singing time ideas

A Children’s Songbook Companion contiene un plan de clase de canto para cada una de las canciones del Cancionero Infantil, incluido I Will Be Valiant.

Acceda a ella en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

4. Enseña I Will Be Valiant con Handbells

Este gráfico de campanas para I Will Be Valiant reproduce la armonía utilizando la mano inferior del acompañamiento de piano. Eso es lo que da a esta canción un ritmo tan fuerte y constante. Seguro que a tu Primaria le encanta.

Camille's Primary Ideas: I Will Be Valiant Primary Singing Time Ideas

Accede a estos imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a la Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

5. ASL simplificado

Da un paso más allá en las acciones anteriores y enseña ASL simplificado. Holly compartió sus vídeos que incluyen una explicación de los signos y luego sólo los signos. Compruébelo aquí:

Patrón Clap-Tap

Camille's Primary Ideas: I Will Be Valiant Singing Time Ideas

Katie compartió su patrón imprimible de Tap-Clap. También está disponible en la Biblioteca de Recursos bajo el título de canción > Seré Valiente.

Asegúrate de ver también su vídeo de demostración aquí:

Deja tus ideas sobre la hora de cantar en la primaria I Will Be Valiant

¿Cómo se enseña Seré Valiente en el tiempo de canto? Deja un comentario con tus sugerencias e ideas.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de Recursos bajo el título de la canción > I Will Be Valiant.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!