5º Domingo Misionero Tiempo de Canto

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Este domingo, la mayoría de los barrios debatirán sobre la obra misionera durante la segunda hora de la reunión del quinto domingo. La Primaria no asiste a estas reuniones, ¡pero eso no significa que no puedan seguir hablando de la labor misionera! Echa un vistazo a estas ideas para cantar el 5º domingo misionero.

**La obra de arte misionera utilizada en la imagen de arriba es de Susan Fitch AQUÍ.

Si usted está como, «¿de qué estás hablando?», echa un vistazo a esta información AQUÍ de la iglesia con respecto a la reunión del 5 º domingo de julio.

Normalmente se excluye a la primaria de la reunión del 5º domingo, ¡pero la primaria puede hacer su propia reunión misionera si lo desea! He visto que un distrito ha excusado a los profesores para asistir a la reunión. A continuación, combinaron las primarias, que contenían tiempo para cantar y una lección impartida por la presidencia de las primarias.

Hay muchísimas formas divertidas de incorporar la labor misionera a la hora de cantar. ¡Y qué mejor manera de preparar a los niños para ser misioneros ahora y, algún día, misioneros a tiempo completo, que con canciones de primaria!

Misioneros cantores

¡Se aprenden tantos principios evangélicos a través de las canciones primarias! Ayude a su primaria a aprender los fundamentos del gospel con este sencillo plan de lección de tiempo de canto de los Misioneros Cantores AQUÍ.

Juego Misionero Susan Fitch

Echa un vistazo al juego misionero de Susan Fitch AQUÍ. Ayude a los misioneros a prepararse para sus misiones Esta actividad se puede utilizar con cualquier canción. Presentación primaria, canciones, etc.

Si quieres una buena lista de canciones misioneras del Cancionero Infantil, te sugiero:

  • Llamados a servir p. 94
  • Espero que me llamen para una misión p. 169
  • Quiero ser misionero ahora p. 168
  • En una primavera dorada p. 88
  • La Iglesia de Jesucristo p. 77
  • Quinto artículo de la fe p. 125
  • Las cosas que hago p. 170
  • Llevaremos al mundo su verdad p. 172
Más abajo encontrarás planes didácticos individuales para enseñar varias de estas canciones. O ideas para incorporar actividades cuando las cantes como parte de estas actividades.

Poner la etiqueta al misionero

Canta cualquier canción mientras le pones la corbata al misionero. Encuentra esta divertida actividad AQUÍ.

Puertas Misioneras

Sara compartió su idea AQUÍ, que requiere que los niños llamen a las puertas, respondan a preguntas y luego canten canciones.

Ella misma lo explica:

Llamé a parejas de niños (2 chicos o 2 chicas) como compañeros y les hice llamar a una puerta. Detrás de cada puerta había una pregunta diferente que podría hacerse una persona que no es miembro de nuestra iglesia. Los «misioneros» tenían que pensar en una canción de Primaria que respondiera a la pregunta.
Si a los dos no se les ocurría ninguna, les dejaba que preguntaran a otra persona. Una vez que elegían una canción, la cantábamos y yo les pedía que explicaran cómo respondía esa canción a la pregunta. Las preguntas que tenía eran:
  • ¿Quiénes somos y de dónde venimos?
  • ¿Por qué importan las decisiones que tomo?
  • ¿Por qué es importante Jesucristo? ¿Qué ha hecho?
  • ¿Por qué su iglesia es diferente o especial?
  • ¿Qué ocurre en el templo?

O llamar a puertas de verdad. Echa un vistazo a esta idea AQUÍ.

Espero que me llamen para una misión

Si quieres cantar canciones del Cancionero infantil relacionadas con la labor misionera con actividades sencillas, prueba a cantar Espero que me llamen a una misión. Reparte una etiqueta con el nombre del misionero y desfila por la sala (o en su lugar) mientras cantas. Más detalles AQUÍ.

Llevaremos al mundo su verdad

Esta canción favorita de las primarias misioneras hará que tus hijos aprendan todo sobre los guerreros stripling. Más información AQUÍ.

Las cosas que hago

Enseñe a los niños que las cosas que hacen ahora importan. Consulta los detalles de la canción principal desconocida AQUÍ.

Ahora quiero ser misionero

Esta divertida lección hará que tus hijos actúen como misioneros caminando, llamando a la puerta y llevando chapas de misionero. Más información AQUÍ.

La Iglesia de Jesucristo

No hay mejor manera de compartir el Evangelio que dar tu testimonio. Esta canción primaria te dice exactamente lo que incluye un testimonio. Más información AQUÍ.

En una primavera dorada

Te encantarán estas ingeniosas marionetas de fieltro, ¡súper sencillas de montar! Encontrará más información AQUÍ.

¡Uf! Hay montones de formas de incorporar la labor misionera a la hora de cantar. ¿Qué hará este 5º domingo? Deja un comentario con tus ideas y sugerencias.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!